Narfx39
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Dic 2023
Una ducha muy caliente! Me encantaríaBuenas noches señores
Nos vamos a la ducha?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una ducha muy caliente! Me encantaríaBuenas noches señores
Nos vamos a la ducha?
![]()
Te doy toda l razon..El tiempo en un p. No sé mide, lo que vale es la intensidad y eso va en el morbo
![]()
Marchando pezones, me encantaBonito jueves señores
Vamos a por el con aptitud
![]()
Es usted mala y perversa, como un bocadillo de anchoasBuenas tardes de martes señores
Una llegando a casa después de un día largo
Besos luna
![]()
Mmmmm por donde andareis....Buenas tardes de domingo señores
Hoy explorando pueblos semi abandonados de mi hermosa tierra mágica di rienda suelta a mí lujuria
Besos![]()
Jo.........er.....me encantaría visitar pueblos abandonados con vosotros...... qué hechizante y místico.......y qué buena estás....... ufffffffffffffff....Buenas tardes de domingo señores
Hoy explorando pueblos semi abandonados de mi hermosa tierra mágica di rienda suelta a mí lujuria
Besos![]()
Buenas tardes, mi Dama y Señora; un poco molesto por el clima, que se muestra benigno con el lugar donde mora usted, "Dueña de la Luna" y que le permite realizar ese periplo "erótico/festivo", mientras a unos pocos kilómetros de distancia , "Voyeur gallego, un admirador, un esclavo, un amigo,un siervo" se ve amenazado por las inclemencias del tiempo.Buenas tardes de domingo señores
Besos![]()
Quien te encontrase dando rienda suelta a tu lujuriaBuenas tardes de domingo señores
Besos![]()
Decirle que el clima me respeto en mi viaje , pero que llegando a mí morada era otra cosa , como en el resto de la comunidad jjjBuenas tardes, mi Dama y Señora; un poco molesto por el clima, que se muestra benigno con el lugar donde mora usted, "Dueña de la Luna" y que le permite realizar ese periplo "erótico/festivo", mientras a unos pocos kilómetros de distancia , "Voyeur gallego, un admirador, un esclavo, un amigo,un siervo" se ve amenazado por las inclemencias del tiempo.
Si a ello unimos su falta de consideración al no invitarme a su viaje, aún sabiendo que acudiría raudo y veloz, en menos de una hora, estaría ante usted; lo que me permitiría ser, por un día su fotógrafo de cámara, y a la vez gozar de la, que de su cuerpo emana, y sentirme atraído por unos deseos
.
Aunque esos deseos me arrojen.
Por ello me declaro un
![]()
Qué pena no haber explorado esos pueblos contigo,,,, salir a la calle siempre es una aventura, pero encontrarme contigo sería algo únicoBuenas tardes de domingo señores
Besos![]()
Uno por aquí que va a acabar el finde apuntando a ese culito rico... Besos entre las piernas para ti, dueña de la Luna y de mis partesBuenas noches señores
Para acabar el finde como se debe os dejo aquí un detalle
Besos caballeros
![]()
Dígale a sus partes que mi entrepierna se lo agradece muy grata y húmeda menteUno por aquí que va a acabar el finde apuntando a ese culito rico... Besos entre las piernas para ti, dueña de la Luna y de mis partes![]()
El placer siempre es mío, como podrá comprobar... no le daría descanso a esa entrepierna si de mi dependieseDígale a sus partes que mi entrepierna se lo agradece muy grata y húmeda mente
![]()
El finde acaba, pero ojalá la noche empezase así contigo…..Buenas noches señores
Besos caballeros
![]()
Lo que daría por acercarme despacito por detrás y empezar a dar mordisquitos en el culito….Buenas noches señores
Besos caballeros
![]()
MmmmLo que daría por acercarme despacito por detrás y empezar a dar mordisquitos en el culito….
Daría la noche entera, sería capaz de ponerme a sus pies para su placer cuando usted lo solicitara y dispondría de todo mi placer y esencia para quisiera usarlaMmmm
Si se puede saber cuánto daría?
![]()
todo delicioso esos pezones mmmmmmmmmm se nota algo mmmmmmmmmmBuenas tardes de domingo señores
Besos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.