Dueña de la luna [Verificada]

Señores la dama se va a la calle contoneando caderas para miradas lascivas
🫦🫦🌛🌛
Esas botas me llevan a imaginar que debes ser una excelente amazona. Al menos, de dormitorio. Y aunque disfruté mucho tus fotos de anoche (que acabo de ver), tu sensualidad sigue latente cuando vistes de calle.

Esas botas me llevan a imaginar que debes ser una excelente amazona. Al menos, de dormitorio. Y aunque disfruté mucho tus fotos de anoche (que acabo de ver), tu sensualidad sigue latente cuando vistes de calle.
Caballero sexy pero elegante ,sensual
Esa es mi firma
🌛🫦🫦🫦

Buenos días caballeros
Hoy por fin viernes viene el fin de semana y espero que se os presente muy lujurioso
Esperando que sí os mando una pequeña contribución
Besos luna 🫦🫦🌛🌛
mmmmm como me gustaria disfrutar de esa braguita y luego comerme tu culito y coñito...

Señores la dama se va a la calle contoneando caderas para miradas lascivas
🫦🫦🌛🌛
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y preparada para le finde 😘😘
Uuuuuufffff que morbazo de fotos nos compartes!! Madre mía qué espectacular, sensual, erótica y morbosa estás en todas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuufffff que alegría sería tenerte de vecina.... uuuuuufffff saldría sempre a verte :sneaky::sneaky::devilish::devilish::love:🔥:love:🔥
Y como me encanta y me pone como sales siempre a la calle con estos sexys vestidos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 la de miradas que debes capturar 😍😍😍😍:sneaky::sneaky::sneaky:
Eres una diosa caída a la tierra ☺️😘😘

Atrás
Top Abajo