Dueña de la luna [Verificada]

Tendré que equiparme con atuendo de "cazador", y dirigirme a su "territorio", y esperar que se ponga usted a "tiro", y no solo cazarla, si no hacerme con su "alma", algo que indicaría que también soy el dueño de su cuerpo (que más quisiera yo, pobre mortal), deberé conforme con intentar localizarla en medio de la oscuridad.
💋💋🌹🌹🌹🌹
Recuerda la luna ilumina la oscuridad para indicarle donde poner su tiro certero
🌜🌝💋

Buenos días señores
Comienza la semana pero sigue el vicio
💋🌜🌝
¡¡¡Que perfección !!!.
Cuantas cosas me sugiere; por un lado Mister Haydee 😇😇😇😇😇, y por otro, el doctor Jekill 👹👹👹👹👹.
La eterna lucha entre el 😇 y el 👹; ¿hacia donde me conduce?, quién ganará? ¿el 👹, o el 😇.
Todo aquello que está mal visto, me atrae; su cuerpo me produce una gran excitación, no tanto por lo que usted enseña, si no por lo que en mi imaginación aparece, y que provocan ansías de desprender de su cuerpo el envoltorio que lo cubre, y cuál animal en celo, poseerla, dejándome llevar por la lujuria 👹, que me provoca una gran lascivia 😈👿😈👿😈👿😈👿😈👿.
Hasta hacerla gemir de placer.
💋💋🌹🌹🌹🌹

Me he pasado un pelín, ¿no?
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Recuerda la luna ilumina la oscuridad para indicarle donde poner su tiro certero
🌜🌝💋
Eso estoy esperando, que me indique el camino a su morada, para intentar sorprenderla, y al igual que el Fauno secuestra a la Ninfa, secuestrarla a usted, y cuál Sátiro 👹👹👹👹👹👹, apoderarme de su cuerpo y de su alma (f. En algunas religiones y culturas, sustancia espiritual e inmortal de los seres humanos.)
💋💋🌹🌹🌹🌹

¡¡¡Que perfección !!!.
Cuantas cosas me sugiere; por un lado Mister Haydee 😇😇😇😇😇, y por otro, el doctor Jekill 👹👹👹👹👹.
La eterna lucha entre el 😇 y el 👹; ¿hacia donde me conduce?, quién ganará? ¿el 👹, o el 😇.
Todo aquello que está mal visto, me atrae; su cuerpo me produce una gran excitación, no tanto por lo que usted enseña, si no por lo que en mi imaginación aparece, y que provocan ansías de desprender de su cuerpo el envoltorio que lo cubre, y cuál animal en celo, poseerla, dejándome llevar por la lujuria 👹, que me provoca una gran lascivia 😈👿😈👿😈👿😈👿😈👿.
Hasta hacerla gemir de placer.
💋💋🌹🌹🌹🌹

Me he pasado un pelín, ¿no?
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Caballero tenga en cuenta mi dicho
Es mejor quedarse con la culpa que las ganas
Personalmente me gusta regirme por lo que ciertos círculos llaman el mal, aunque para mí sea el placer más animal y puro que nos sale tanto a hombres como mujeres
Así que déjese llevar y está luz lunar lo acogerá para envolvernos en una espiral lujuriosa
💋🌝🌜

Atrás
Top Abajo