Dueña de la luna [Verificada]

Buenas tardes caballeros
Después de unas minis vacaciones de vuelta estoy
Ante todo feliz 2025, os deseo un año lleno de lujuria , perversión , sensualidad , morbo y vicio
Besos luna
🌜🌝💋
¡¡Por fin....!. Ha regresado la Dueña de la luna, después de unos días de sombras, de nuevo su luz iluminará las escenas cuyas imágenes comparte con nosotros, sus admiradores, que a duras penas conseguimos permanecer impasible ante la belleza, erotismo y lujuria que su figura encierra.
Los sentimientos más 👹👹👹👹👹 se apoderan de nuestros sentidos, pensamos 😈😈😈😈😈, y disfrutar de la suavidad de su cuerpo.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Buenas tardes caballeros
Ante todo feliz 2025, os deseo un año lleno de lujuria , perversión , sensualidad , morbo y vicio
Besos luna
🌜🌝💋
Buenas tardes caballeros
Besos luna
🌜🌝💋
Que tanguita mmmmm

Desearía que así fuera, lo deseo con mucha fuerza, pero hacer brillar a la luna si no voy a poder salir a la calle a observarla me parece una falta de respeto…hoy tengo que estar en casa y tan solo podré ver tu resplandor a través del cristal…😅

Buenas tardes caballeros
Besos luna
🌜🌝💋
Feliz año 2025 para ti también y que traigatodos esos deseos morbosos que ha escrito.
Con ese cuerpo y esas fotos, tu eres dueña de la Luna y de lo que quieras.
Acabo de descubrir el hilo, uffff me encanta :adorar1:

Buenas tardes caballeros
Besos luna
🌜🌝💋
El deseo es imprescindible para los jóvenes pero los viejos no debemos renunciar jamás a desear aa una mujer tan bonita

Atrás
Top Abajo