Dueña de la luna [Verificada]

Buenas tardes caballeros
Tarde de sofá y manta?
Por mis tierras hoy la tarde pude sofá manta .... Aunque lo que pase debajo de la manta se queda ahí
💋🌝🌜
Dios... Y que debería hacer, mi reina y dueña de la luna, para acompañarle bajo esa manta...? O para volver a hablar con usted, extraño nuestras conversaciones de morbo y picante

Buenas tardes caballeros
Tarde de sofá y manta?
Por mis tierras hoy la tarde pude sofá manta .... Aunque lo que pase debajo de la manta se queda ahí
💋🌝🌜
Mi bella Dama, no sé si intentar reclutarla para los Ángeles de Charlie, en el se encuentran @loquita💋, nexo aglutinador del grupo, ahora disfrutando de vacaciones, por supuesto pagadas 🤣🤣🤣🤣, @Rebeca Inwardly , una chica extraordinaria, muy culta, hermosa y sensible, con una vena artística maravillosa, finalmente @VirginiaXX, un verso libre, que nos visita de vez en cuando.

Buenas tardes caballeros
Tarde de sofá y manta?
💋🌝🌜
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmmm seguro que lo que pasaría debajo de la manta sería más interesante que cualquier película 😏😏😏😏 y más si vas con este look 😍🔥😍🔥😍🔥. Al menos mis manos irían locas por acariciarte e inspeccionar tus rincones más sensuales 😏😏😍🔥😍🔥
Espero que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

Aquí va mi inspiración
Cómo bien sabe quién me conoce mi parte de arriba interior es ausente

Conta la noche hoy es viernes algo especial para comenzar el finde con buen pied
💋🌝🌜
Ufff me encantaria entrar a ese baño y encontrarte así bajarte las braguitas olerlas y emprzar a comerte el coñito hasta correrte en mi boca y despues darte duro contra la pared

Atrás
Top Abajo