Dueña de la luna [Verificada]

Vamos al sofá,ponernos cómodos y.....🔥🔥😈😈😈
🌝🌜💋
Me apunto, aunque no respondo de mis actos 👹👹👹😈😈😈❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥🔥🔥🔥;
Está usted muy sensual y provocativa, y siento que me perdería entre sus brazos.
No podría, ni tampoco querría, permanecer impasible ante sus encantos.
Me callo las cosas que podríamos hacer juntos, olvidandonos de falsos pudores y convencionalismos.
Ufff, quizás me excedí. 😎😎😎

Buenas noches y buen comienzo de fin de semana caballeros
Bonita metáfora aunque con su permiso prefiero otra película no sé si le suena sexo en Nueva York y concretamente para decirle cuál de ellas sería yo le doy una pista fijese en los tacones ya que es mi pasión como una de sus protagonistas

Para los amantes de los ligueros espero que les gusten mi señor es
🌜🌝💋
Yo quiero ser tu amante, jaaas

Ya acomodada debajo de la mantita
Cuantos secretos llenos de lascividad puede haber debajo de esta manta
🌜🌜🌝💋
Ahora entiendo lo de "Dueña de la luna" ¡¡¡Qué preciosidad!!! Qué detalle tan bonito!! Me encantan esos detalles discretos y de tan buen gusto, 🤩🤩🤩🤩
Me encanta cuando te encuentras esa sorpresa, me dice mucho de esa persona, me transmiten buen gusto, determinación, audacia, personalidad, valentía, pero también que es traviesa, juguetona, morbosa y seguro que exhibicionista, no lo digo solo por éste hilo, sino en la vida real... 😜🤪🤩

Ya acomodada debajo de la mantita
Cuantos secretos llenos de lascividad puede haber debajo de esta manta
🌜🌜🌝💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde, aunque con el plan que proponías para el domingo seguro que sí 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff que placer empezar el domingo jugando en la ducha con una diosa como tú para después seguir jugando debajo de la manta con este look tan increíble que llevabas 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Así me imagino yo los domingos en el paraíso 😏😏😍🔥😍🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Bonita metáfora aunque con su permiso prefiero otra película no sé si le suena sexo en Nueva York y concretamente para decirle cuál de ellas sería yo le doy una pista fijese en los tacones ya que es mi pasión como una de sus protagonistas

🌜🌝💋
Uuuuuuaaaaauuuu preciosos tacones y que conjunto de lencería más espectacular 😍🔥😍🔥😍
Soy un amante de los ligueros y uuuuufff como te quedan 😍🔥😍🔥😍🔥

🌜🌝💋
Espectacular un hormigueros todos los cuerpos y sus zapatos son espectaculares un taconcito fino los que elegancia

Caballeros bonitos domingo para jugar en un sofá debajo de una manta,🔥🔥🔥 no os parece?
Bueno vamos en principio con duchita y después para el sofá
🌜🌝💋
Ni te imaginas lo que podríamos hacer tú y yo juntos apoderándonos de las estrellas poquito a poco sin prisas descubriendo tus secretos y los míos más allá de los confines del universo. Buff me da vértigo solo pensarlo y vergüenza contártelo para que no pienses que soy un pervertido buff

🌜🌝💋
Soy un enamorado de los liqueros y más en ese culazo y esas piernas umm

Atrás
Top Abajo