Dueña de la luna [Verificada]

Buenas tardes caballeros
Hoy aprovechando que el señor Lorenzo☀️☀️ se digna salir por mis tierras vamos a hacer una excursión por el campo
Quien quiera más y mejor para saber el interior de la luna bien entrada la noche donde las almas pecaminosas llenas de lujuria y perversión nos unimos por estos lares andaré
Besos luna
🌝🌜💋
Por esos lares mis pies caminan, esperando que tal vez la Diosa fortuna me sonría, y dirija mis pasos a su encuentro, donde mis ojos se empapen de su imagen, y mi libido se dispara, para imaginar situaciones tórridas, donde la lujuria, los deseos más tórridos se apoderen de mí, y solo piense en hacerla mía, sentir su cuerpo entre mis manos; despojarla de sus ropas, como quién retira los pétalos de una flor; y a la vista de su cuerpo desnudo, abandonar mis pudores entregándome a la práctica de todo aquello que la sociedad reprueba, pero que no duda en disfrutar de ellos, si se les presenta su ocasión.
Yo la esperaré, si es que merezco su deferencia, en el lugar que compartimos.
Mi Dama, Dueña de la Luna, aquel que aspira a ser su Caballero andante. ♥️
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

También los lugares humildes pueden ser adecuados para los placeres más refinados, Dama lunar
Pues e aquí otro humilde lugar, mi morada, en concreto el baño donde después de una larga e interesante tarde entre lujuria y diversión se relaja un poquito
Caballeros invitados estáis
💋🌜🌝

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo