Dueña de la luna [Verificada]

Toda perversión tiene dos caras
La lujuriosa con la cual alcanzamos el éxtasis lentamente
La viciosa donde la imaginación nos deja extasiados
Imagínese las dos juntas
Perversión total
🫦🫦🌛🌛
La dama saca lo mejor de mi en esos aspectos. Me tiene absolutamente encantado

Me fío de usted
Y de esa adicción que posee
Gran oferta me propone , curiosidad me provoca
🫦🫦🌛🌛
Pues no se quede con la curiosidad, ya sabe que mato al gato, y aqui somos muy de respetar a los animales en general y a los gatitos en particular .... No seria capaz de permitir que un animal sufra, no?? 🐈‍⬛😅😜💋

Pues no se quede con la curiosidad, ya sabe que mato al gato, y aqui somos muy de respetar a los animales en general y a los gatitos en particular .... No seria capaz de permitir que un animal sufra, no?? 🐈‍⬛😅😜💋
Por supuesto que no faltaría más
Como piensa darme usted esa cremita tan exclusiva y especial?
🫦🫦🌛🌛

Por supuesto que no faltaría más
Como piensa darme usted esa cremita tan exclusiva y especial?
🫦🫦🌛🌛
Tan solo tendria que hacer el pedido y lo antes posible estaria disfrutando del enguento, en estos tiempos, los pedidos llegan de un dia para otro a su domicilio.... Tambien puede solicitar ver el video de promoción por si quiere resolver alguna duda del mismo, antes de tenerlo entre sus manos 🍼💦😈💋🌝

Buenas caballeros
Después de un día largo intenso y con algo de perversión por mi parte os hago partícipes de cómo fui todo el día debajo de mi ropa
Ahora toca duchita y ponerme cómoda
🫦🫦🌛🌛
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué sexy y espectacular ibas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 como me ponen estas medias y el garter belt :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que llevabas, un vestido o falda cortita? Porque es super sensual y me pone mucho ver que una mujer lleva este tipo de medias cuando se sienta y el liguero sobre sale de la faldita y vestiditos :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Eres la compañera de trabajo de mis sueños 😍😍😍😍
Y que preciosos pechos 😍😍😍😍
Que tengas un gran día 😘😘😘

Caballeros si vuestro día es amargo
Remuevan un poco
A veces el azúcar está en el fondo!!
Muy buen día
Luna🫦🫦🌛🌛
Por suerte, me gustan las bebidas con sabores fuertes y tirando a salados. Incluso si tengo que lamer mucho tiempo para conseguir libarlos.

Por suerte, me gustan las bebidas con sabores fuertes y tirando a salados. Incluso si tengo que lamer mucho tiempo para conseguir libarlos.
Veo que sus gustos son muy refinados
Usted de e ser como mi café
Bueno, fuerte y muy caliente 🔥🔥
Siempre vuestra luna 🫦🫦🌛🌛

Veo que sus gustos son muy refinados
Usted de e ser como mi café
Bueno, fuerte y muy caliente 🔥🔥
Siempre vuestra luna 🫦🫦🌛🌛
Soy sibarita, así que siempre busco las delicatessen, ya sea entre las estanterías de una vinoteca, entre las vitrinas de una barra de pintxos o entre las piernas de una mujer.

Atrás
Top Abajo