Dueña de la luna [Verificada]

Buenas mi Dama pudiera ser un monasterio y no un castillo ??? Donde su presencia causaría un gran revuelo en sus moradores y calleran rendidos al pecado de la lujuria ??🔥🔥🔥🔥🔥🔥.
Podría ser Santa Cristina del Sil????
Ha acertado mi señor
Un monasterio en fase de restauración, lugar mágico que invita a que pecadoras como yo demos rienda suelta a las perversiones más aún cuando siempre tiene algún visitante para admirar semejante construcción
🌝🌜💋
Lo prometido se cumplirá
Dejé que llegué a mí morada 💋

Ha acertado mi señor
Un monasterio en fase de restauración, lugar mágico que invita a que pecadoras como yo demos rienda suelta a las perversiones más aún cuando siempre tiene algún visitante para admirar semejante construcción
🌝🌜💋
Lo prometido se cumplirá
Semejante construcción más la suma de su presencia seguro que resultaría más admirable el monasterio 🔥🔥🔥🔥y si le añade su sensualidad aderezada con sus perversiones ….🔥🔥🔥🔥.
Deseando su regreso a su morada para recibir noticias suyas .
Siempre suyo mi Dama 🫦🫦🫦🫦🫦

Feliz fin de domingo caballeros
Una regresando de un paseo por tierra mágica y haciéndo del paseo una delicia llena de lujuria
Que me perdonen nuestros ancestros por usar sus tierras para el vicio y el pecado,
😈😈😈
🌜🌝💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial y teniendo un gran semana 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff hacer un paseo con una diosa como tú y encima vestida así tiene que ser una experiència inoblidable 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 estàs espectacular y como siempre con esta combinación de sexy y elegante y aquí con el plus de las transparencias 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Llegó tarde al concurso pero verte ya es un regalo ☺️😘😘
Que tengáis un gran dia 😘😘

Ha acertado mi señor
🌝🌜💋
Lo prometido se cumplirá
Buenas tardes mi Dama , espero que esté bien y que el regreso a su morada no se retrase mucho.
Este admirador la espera expectante 🔥🔥🔥🫦🫦🫦🫦.

Atrás
Top Abajo