Dueña de la luna
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Abr 2024
Paciencia caballero en un rato muestroPreciosa, buena elección.quenmas te compraste?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Paciencia caballero en un rato muestroPreciosa, buena elección.quenmas te compraste?
COmo me pone ese culazo...mmBuenas tardes noches señores
La dama se fue de compras
Aquí un adelanto de una adquisición nueva
![]()
Que buen gusto tiene la dama, pero sin ese cuerpo no lucirían igual esas pecaminosas prendasBuenas tardes noches señores
![]()
Aunque si por mi fuera, le iban a durar poco puestas esas delicias de prendasQue buen gusto tiene la dama, pero sin ese cuerpo no lucirían igual esas pecaminosas prendas![]()
Ufff claro q merece la pena ese cuerpo necesita unos azotes uffffEspero que la espera os merezca la pena
Vosotros diréis señores
Aquí va una prenda con un toque picante
![]()
Preciosa la mire por donde la mire, ya no se lo que apartaría ni lo que dejaría puestoEspero que la espera os merezca la pena
Vosotros diréis señores
![]()
Mejor dejárselo puesto bufff como le qda ella ya aparta lo q nosotros necesitamosPreciosa la mire por donde la mire, ya no se lo que apartaría ni lo que dejaría puesto![]()
Sobre las marcha, empezamos con todo y depende de loPreciosa la mire por donde la mire, ya no se lo que apartaría ni lo que dejaría puesto![]()
Eso no estaría mal, empezar despacio por cada rincón de tan hermoso cuerpo, como UD. merece , hasta que la pasión nos abrase y el vicio nos envuelvaSobre las marcha, empezamos con todo y depende de lo![]()
se acaba con más o menos
![]()
Joder que rica estupenda para una buen chupada y a follarEspero que la espera os merezca la pena
Vosotros diréis señores
![]()
Mmmmm eso del vicio me gustaEso no estaría mal, empezar despacio por cada rincón de tan hermoso cuerpo, como UD. merece , hasta que la pasión nos abrase y el vicio nos envuelva
Se ve que estamos en sintonía sobre el procedimiento a seguir y cuanto más tardará el éxtasis en llegar , más fuerte y salvaje nos invadiría en nuestros cuerposMmmmm eso del vicio me gusta
Llegar al éxtasis pasando pue todas sus fases sin saltarnos una y arder de lujuria mmmmmm
![]()
Pues si sobre todo ese lado animal que nos sale cuando el calor nos invadeSe ve que estamos en sintonía sobre el procedimiento a seguir y cuanto más tardará el éxtasis en llegar , más fuerte y salvaje nos invadiría en nuestros cuerpos
Así es, bella dama, escapar a la razón y abandonarse al instinto salvajeque despierta en mi sus deliciosas formas y su olor que adivino abrumadoramente sexualPues si sobre todo ese lado animal que nos sale cuando el calor nos invade
Eso caballero es una delicia
![]()
Buenas noches bella dama.Buenas tardes noches señores
![]()
Pocas lucen los tangas cómo tú. Y ya sin tanga sería la locura total.Espero que la espera os merezca la pena
Vosotros diréis señores
![]()
Estás espectacular!!!!Espero que la espera os merezca la pena
Vosotros diréis señores
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.