Bufff que afortunados los que se debían cruzar contigo si saliste así de casa mmmmFeliz y sensual perverso miércoles
De camino al trabajo se va luna pero antes la lujuria se hace un hueco
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bufff que afortunados los que se debían cruzar contigo si saliste así de casa mmmmFeliz y sensual perverso miércoles
De camino al trabajo se va luna pero antes la lujuria se hace un hueco
![]()
Diosssss fuiste todo el día con ese maravillos ovestido y debajo no llevabas nada? buffffffffCaballeros la luna llego acalorada
Vamos a refrescarnos un poquito
![]()
Que vicio tienes bufffffffBuenas y lascivas noches caballeros
Os deseo una fantástica noche y un comienzo de semana con pecado y lujuria
![]()
Guapisima mmmBuenas tardes noches señores
La dama se fue de compras
Aquí un adelanto de una adquisición nueva
![]()
Joderrr que culo tienes buffff.Viva el vicio y el pecado con lujuria
Algo que usted desea y predica
Aquí va su petición
![]()
Eso que responda el mismo lo encantado que está yo no puedo responder jjjJoderrr que culo tienes buffff.
Tu marido debe estar encantado contigo en casa si encima lo esperas así bufffff
Jjjj muy encantado tan encantado q me la deja seca jjjjEso que responda el mismo lo encantado que está yo no puedo responder jjj
Pues esperaremos a que responda ,si le apetece... jejejejeEso que responda el mismo lo encantado que está yo no puedo responder jjj
mmm así estás ahora en el sofá?Perversa noche de sábado señores
Pecadora luna descansando un poquito en el sofá
![]()
Ya lo hizo caballeroPues esperaremos a que responda ,si le apetece... jejejeje
Así estoymmm así estás ahora en el sofá?
Buffff pues si tienes a tu marido al lado, debe estar con al polla a punto de rebentar bufffffYa lo hizo caballero
Así estoy
![]()
Concretamente a mí lado no está, casiBuffff pues si tienes a tu marido al lado, debe estar con al polla a punto de rebentar bufffff
Hummm, pero que rica, esa faldeta, ese culito, ese coñito, ¿me dejas levantar la faldita, mirar en detalle, comer ese manjar y terminar con una exploración a fondo…?Buenas tardes señores ,llegando a casa os deseo un buen comienzo de finde
![]()
CulazoCaballeros para un final de lunes excitante y un comienzo de martes perversamente provocador un guiño de la luna para ustedes
![]()
por favor!!ummmm que morboza y que ganas de probar ese sofaPerversa noche de sábado señores
![]()
Hummmm, riquisimaSeñores rematemos bien el lunes para empezar mejor el martes
Blanco puro aunque travieso como una misma
![]()
Adelante haga que esa diabla que tengo dentro goce de placer y sus humedades salgan para apaciguar el fuegoHummm, pero que rica, esa faldeta, ese culito, ese coñito, ¿me dejas levantar la faldita, mirar en detalle, comer ese manjar y terminar con una exploración a fondo…?
Yo no te dejaría descansar, vaya culo te gastas!Perversa noche de sábado señores
![]()
me pondria de rodillas y con mis manos te separaria esos cachetes deliciosos para luego meter la lengua toda adentro y perderme de vicio dentro de ese culazo uffffCaballeros la luna llego acalorada
Vamos a refrescarnos un poquito
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.