Dueña de la luna [Verificada]

Buenas tardes caballeros
Que tal de finde?
Hoy con un poquito más de ropa por el día que lo requiere eso sí siempre lujuriosa, y juguetona la dama está
Besos señores , de luna para ustedes
👄👄🌛🌛
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Mi finde muy divertido con la feria ☺️☺️☺️
Espero que el tuyo también ☺️😘
Uuuuuufffff que cuerpazo tienes y que pechos más bonitos y sexys :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Tu siempre estás espectacular independientemente de la cantidad de ropa que lleves ☺️☺️😘😘

Me encanta tu tatuaje, sueño cada noche con el
Ya sabe el porqué de mi nombre entonces caballero
La luna simboliza fuerza , claridad mental y feminidad, pero también es misteriosa lujuriosa y sensual
Sabe secretos inconfesables , quien no miro a la luna revelándole todas sus perversiones?
👄👄🌛🌛

Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Mi finde muy divertido con la feria ☺️☺️☺️
Espero que el tuyo también ☺️😘
Uuuuuufffff que cuerpazo tienes y que pechos más bonitos y sexys :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Tu siempre estás espectacular independientemente de la cantidad de ropa que lleves ☺️☺️😘😘
Usted siempre tan galante mi señor es un placer siempre tenerlo ahí
👄👄🌛🌛

Buenas tardes caballeros
Que tal de finde?
Hoy con un poquito más de ropa por el día que lo requiere eso sí siempre lujuriosa, y juguetona la dama está
👄👄🌛🌛
Con y sin pura atracción la que produce,mi elegante dama.De besos vestía su cuerpo para desnudarla con la lengua.

Ya sabe el porqué de mi nombre entonces caballero
La luna simboliza fuerza , claridad mental y feminidad, pero también es misteriosa lujuriosa y sensual
Sabe secretos inconfesables , quien no miro a la luna revelándole todas sus perversiones?
👄👄🌛🌛
Que gran honor recibir un comentario de la princesa del reino de mis sueños.
La princesa de la Luna, aquella que cada noche nos vigila, nos protege y espia cada momento de pasion y lujuria.
La princesa que gobierna el reino cada noche, la princesa que conoce cada secreto y la que sonrie con mas fuerza y pasion.

Buenas tardes caballeros
Que tal de finde?
👄👄🌛🌛
Con más ropa o con menos la luna sigue igual de brillante y fascinante...

Buenas tardes caballeros
Que tal de finde?
👄👄🌛🌛
Que rica estás luna. Me la pones muy dura.

Atrás
Top Abajo