Dueña de la luna [Verificada]

Las armas muy arriba, a por todas, a la conquista de la luna a través de los más deliciosos humedales
Usted caballero por su nombre sospecho que alas tendrá y la noche peligroso y perverso se volverá
Como dice una canción alguien quiere siempre ser el primero en pisar la luna
Aunque usted llegará más rápido ya que de alas está probisto

Usted caballero por su nombre sospecho que alas tendrá y la noche peligroso y perverso se volverá
Como dice una canción alguien quiere siempre ser el primero en pisar la luna
Aunque usted llegará más rápido ya que de alas está probisto
Aveces lo importante no es, llegar primero si no más bien llegar mejor, mis alas me ayudarán a llegar al fondo de los cráteres de su luna

Espero que con esto su calor aumente
Porque que sepáis que está dama su luna está ardiente
💋💋🌛🌛
UF madre mía qué braguitas me encantan por delante y por detrás UF el tatuaje como me pone tiene y se nota que te encanta la luna preciosa eres un pibón

UF madre mía qué braguitas me encantan por delante y por detrás UF el tatuaje como me pone tiene y se nota que te encanta la luna preciosa eres un pibón
La luna es misteriosa, imnotica y guarda muchos secretos de los cuales suelen ser de lujuria, pasión y desenfreno sexual
Esa soy yo con apariencia serena y por dentro llena de perversión
🌛🌛💋💋

Creo q pronto descubriré agua en la luna y esa humedad querré dbeberla hasta la última gota

Buenas señora, que sorpresa más grata ver a una mujerona así de morbosa por aquí. Me he quedado prendado ❤️❤️

Atrás
Top Abajo