Dueña de la luna [Verificada]

La dama a la ducha
👄👄🌛🌛
Mmmmmmmmm madre mía qué experiencia más caliente tiene que ser una ducha contigo....con mis manos acariciando y recorriendo todo tu cuerpo :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Enjabonando cada uno de tus rincones y después aclarándole para volver a disfrutar de tu piel:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
Señores la luna se va hacer cositas
Os mando besos y saludos con mucha perversidad
Hasta dentro de un rato
👄👄🌛🌛
Mmmmmmm como he dicho en el otro hilo a tu marido, estás espectacular e increíblemente sexy y elegante :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Como vas a alegrar el día a todos los que se crucen contigo:love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
Pues no sé dígame usted
Aquí esperando los niños que salgan del colegio
👄👄🌛🌛
Uuuuuufffffff menudo morbazo verte así en la puerta del cole,,,,yo me quedaría mirándote para que vieras lo cachondo que me estás poniendo y cuando tú me miraras me tocaría mi paquete con disimulo para que vieras lo gorda que me la estás poniendo
 
Uuuuuufffffff menudo morbazo verte así en la puerta del cole,,,,yo me quedaría mirándote para que vieras lo cachondo que me estás poniendo y cuando tú me miraras me tocaría mi paquete con disimulo para que vieras lo gorda que me la estás poniendo
Tenga por seguro que me fijaría
Y se daría cuenta de cómo disimuladamente me agacharia lo suficiente como para que mirara mis nalgas
👄👄🌛🌛
 
Tenga por seguro que me fijaría
Y se daría cuenta de cómo disimuladamente me agacharia lo suficiente como para que mirara mis nalgas
👄👄

Tenga por seguro que me fijaría
Y se daría cuenta de cómo disimuladamente me agacharia lo suficiente como para que mirara mis nalgas
👄👄🌛🌛
Por supuesto que me daría cuenta de ese momento, lo estaría deseando desde el momento que te vi en la puerta del cole.
Pero preferiría tenerte agachada en el parking entre los coches disfrutando de mi paquete
 
Atrás
Top Abajo