Dueña de la luna [Verificada]

Buenas tardes señores
Dicen que uno de los siete pecados capitales es la lujuria
Dejéme decirles que está Dana ejerce este pecado y le encanta, que sería de la vida sin lujuria , sin vicio....?
Ardere en el infierno , caliente como el tridente de Satán, soy otro ángel caído
🌝🌝👄👄
Puedo imaginar mi lefa resbalando por tu espalda después de follarte ese culito...
 
Buenas tardes señores
Dicen que uno de los siete pecados capitales es la lujuria
Dejéme decirles que está Dana ejerce este pecado y le encanta, que sería de la vida sin lujuria , sin vicio....?
Ardere en el infierno , caliente como el tridente de Satán, soy otro ángel caído
🌝🌝👄👄

A la vista de ese culo, es fácil caer en la lujuria
 
Buenas tardes señores
Dicen que uno de los siete pecados capitales es la lujuria
Dejéme decirles que está Dana ejerce este pecado y le encanta, que sería de la vida sin lujuria , sin vicio....?
Ardere en el infierno , caliente como el tridente de Satán, soy otro ángel caído
🌝🌝👄👄
Quiero comprobar cómo ejerce usted,bella dama,que use su lujuria sin limites con un servidor,que su fuego se junte con el mío hasta que nuestros cuerpos no puedan más.
 
Pues si sigue por aquí derretirá el polo norte y me temo que usted y yo provocaremos un cambio climático drástico
🌝🌜👄👄
Bella dama
Lo que seguro puede usted provocar en mí es una aceleración cardiaca y un levantamiento involuntario de partes de mi cuerpo
Lo que si es que usted solita es capaz de derretir los “casquetes” polares
😋💦
 
Atrás
Top Abajo