¿El tatuaje del hombro?Alguien puede adivinar la novedad que luna tiene en su cuerpo?
Vamos animaros y luna envia otra imagen traviesa
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿El tatuaje del hombro?Alguien puede adivinar la novedad que luna tiene en su cuerpo?
![]()
Creo que tenemos gustos parecidos... Cuando veo que tengo una buena ***** delante mía.... Más Dominante y salvaje me vuelvoCaballero ha dejado mi imaginación volar con ese comentario
E de decirle que ella buen sexo con la calentura adecuada es así animal, salvaje y muy gozoso mmm
![]()
Buen observador mi señor¿El tatuaje del hombro?
A mí me gusta fijarme bien en las cosas que me gustanBuen observador mi señor
Usted siempre atento como un buen caballero, perverso , educado y lascivo
Me gusta
![]()
Si por mi fuera tendría más de una marca y algún que otro cambio de tono en la pielAlguien puede adivinar la novedad que luna tiene en su cuerpo?
![]()
Te enPues imagínese entrar en ella y fundirnos como animales uno contra el otro mientras una fina agua de lluvia nos cae encima para aliviar nuestras más bajas pasiones, y entregarnos al vicio de la lujuria ....
![]()
Joder luna como estás , ese tatuaje en el hombro necesita hidratación yo podría dártelaSeñores esto va por ustedes
Siempre vuestra luna
![]()
Para usted mi señorBuen observador mi señor
Usted siempre atento como un buen caballero, perverso , educado y lascivo
Me gusta
![]()
Ummmm un masaje después de la ducha ??Para usted mi señor
Pues no diría que noUmmmm un masaje después de la ducha ??
Hay q regar esa luna ummmPara usted mi señor
Podría servir para masajearte bien , se me ocurre a ti se te ocurre otra cosa ??Pues no diría que no
Esa parte dura y traviesa de su cuerpo frotando el mío
Que le parece?
![]()
Masaje en mi cuerpo con ella, yo con mi boca la aliviaría para acabar .....Podría servir para masajearte bien , se me ocurre a ti se te ocurre otra cosa ??
Ummm la aliviarias rápido. Pero a ver qué haces con la cremita ??Masaje en mi cuerpo con ella, yo con mi boca la aliviaría para acabar .....
![]()
Me gustaría quitarle toda la ropa para contemplarla en todo su esplendorPara usted mi señor
Buenas y calurosa tarde señores
Aquí aliviando calores luna se encuentra
Disfrutar del lujurioso día
Besos![]()
Mmmm que tenga una ducha Calentita recordando las pollas que levantaSeñores esto va por ustedes
Siempre vuestra luna
![]()
uffff. que malitos nos pones.. mmmSeñores esto va por ustedes
Siempre vuestra luna
![]()
Una hembra de campeonato.Señores esto va por ustedes
Siempre vuestra luna
![]()
Con sumo gusto la ayudaría a aliviarse,mi señora.La saliva le va a usted bien?Buenas y calurosa tarde señores
Aquí aliviando calores luna se encuentra
Disfrutar del lujurioso día
Besos![]()
Vaya arte,dama.Señores esto va por ustedes
Siempre vuestra luna
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.