Xerezano1984
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Nov 2023
Siempre dispuesto a acompañar a una dama y tenerla bien atendidaPorque
Se ofrece usted?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre dispuesto a acompañar a una dama y tenerla bien atendidaPorque
Se ofrece usted?
![]()
Me gusta , es todo un caballeroSiempre dispuesto a acompañar a una dama y tenerla bien atendida
Lo cortés no quita lo calienteMe gusta , es todo un caballero
Aunque la dama si la compañía es revoltosa enseguida está lujuriosa
![]()
Ummm taconazos…. Esto prometeBuenas tardes caballeros como va el dia?
Aquí luna relajándose en su terracita os mando unos besos muy lascivos
![]()
Sexy…. Esos zapatitos me dan morbazoCaballeros os mando un regalito
Sin mala intención ya veis que hoy voy muy inocente
![]()
Me gusta la lencería sexy, tacones , vestiditos minis ....Ummm taconazos…. Esto promete
Tenemos los mismos gustos. Se apreciar lencería fina transparente, taconazos. Se percibe elegancia en ustedMe gusta la lencería sexy, tacones , vestiditos minis ....
Si me gusta provocar y que me provoquen
![]()
Pues provocando usted es una verdadera maravillaMe gusta la lencería sexy, tacones , vestiditos minis ....
Si me gusta provocar y que me provoquen
![]()
Espectacular, aprecio esa transparencia que deja adivinar unos buenos y deliciosos pezonesComienza el finde
Como lo lleváis, caballeros?
Aquí de buena luna con un inocente camisón , aunque no con mucho sueño
![]()
Pues siTenemos los mismos gustos. Se apreciar lencería fina transparente, taconazos. Se percibe elegancia en usted
Elegancia y lencería….. creo que estoy empezando a pensar con otro miembro de mi cuerpo….Pues si
La elegancia no exime la lujuria más bien la aviva
![]()
Esa mano preciosa, me la quitas para poder besarte tu coñito… espero que utilices las manos para agarrarme la cabeza cuando te corrras en mi bocaMmmm
Usted tiene aperitivo , primer y segundo plato
Si no le importa el postre es cosa mia
![]()
Así también me gusta ponerme a mí y usted contribuye a ello de la mejor formaNoches calurosas como esta cuando una no puede dormir se le despierta ese lado perverso para jugar
Díganme caballeros a ustedes les pasa lo mismo?
![]()
Ese culito estaría genial con un jewel colocadoLas votaciones fueron aplastantes
El resultado abrumador
Que les parece señores
![]()
Espectacular lenceríaCaballeros después de unos compromisos la dama sigue traviesa
Os doy el antes y después
![]()
Lencería transparente….. espectacularEspero que con esto su calor aumente
Porque que sepáis que está dama su luna está ardiente
![]()
Te vas a quemar necesitas cremaEmpieza el finde señores
Descansando ya
![]()
Bonitas vistas! Siempre es importante descansar para lo que pueda venirEmpieza el finde señores
Descansando ya
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.