Tacones_altos
Miembro
- Desde
- 20 Sep 2024
Sexy y morbosa!!!,Buenos días señores
En este día soleado pero algo frío vamos así al día a día
Que tengáis un día lleno de lujuria
Besós vuestra luna![]()

Me encanta!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sexy y morbosa!!!,Buenos días señores
En este día soleado pero algo frío vamos así al día a día
Que tengáis un día lleno de lujuria
Besós vuestra luna![]()
UF por la que llevase espectacular con esas medias de red no hay cosa más sexy y más morbosa que ver a una mujer con medias de red deja de decir soy muy morbosa y muy perversa y los bodys que te voy a contar uff te tienen que sentar de la hostia HMN debajo de una ropita semi transparenteBuenas tardes caballeros
Después de unos días desaparecida aquí de nuevo
La dama se fue hacer unas compritas
Eh aquí dos modelitos y no se cuál ponerme para una noche de lujuria
Me ayudais?
Os dejo una fotito de cómo Hiba hoy a la calle y de paso votar por algun modelito
Gracias
Besos luna
![]()
Tengo que reconocer que lasciva eres siempre un melbody me vuelve loco con esa liga pero eres espectacular te sienta bien cualquier cosa como tiene que disfrutar el que te hace las fotosBuenas y perversas noches caballeros
Por mayoría aplastante ahí va
Lasciva noche señores
![]()
Impresionante tienes un cuerpo perfecto uff como enseñas el tatuaje es una gozada verde como me pones a tatuaje que llevas te da un toque sexy sexyBuenos días señores
Hoy la dama se levantó un poco más tarde, aprovechando unos días libres os deseo un miércoles fantásticamente lujurioso
![]()
Mmm me encantaría haberte dormir así Dios ser un mirón ahí ver como duermes ver como te muevesBuenas tardes caballero
Es hora de siesta y quise pasarme por aquí
A quien le apetece un descanso inocente?
![]()
Buenos días preciosaCaballeros, con:
Una pizca de lujuria
Una migaja de de sensualidad
Un pellizco de locura
Y unas gotitas de provocación
Os invito pecadores del vicio a pasar una noche llena de perversiónes.
Que el deseo os lleve al avernomas ardiente
y lascivo, dónde pecar está permitido y los pecadores más morbosos seran premiados con el fruto del placer
DESDE TIERRAS CELTAS
FELIZ SAMHAIN
![]()
Mi bella dama, estoy realizando un viaje retrospectivo, y no puedo hacer otra cosa que flagelarme por haber pasado por alto su presencia tan cautivadora.Aquí está dama calentándose un poquito antes de volver a dar luz tenue en noches de lujuria
![]()
Como diría aquel paisano " es usted muy mujer y mucho Mujer"Caballeros la luna se va
A la noche volverá a brillar lujuria para ustedes
Besos, Dueña de la luna
![]()
Como usted está vinculada con la luna, su tez tiene un tono blanco, pero al contrario que su pupila, que refleja la luz que recibe del sol; usted brilla con luz propia.Buenas noches caballeros
Después de un día excitante
Con la luz de la luna soñeis
Dueña de la luna![]()
Mis perverso pensamientos se alimentan de su presencia y la sensualidad de su figura.La luna no se conquista
Se mira , se desea y se le cuentan sus más perversos pensamientos
Cuanto más perverso es más le gusta
Mmmmmm
![]()
¿Porque elegir ..? Ambos son merecedores de complementar la belleza de su figura.Uff el blanco
La perfección de su figura realza cualquier prenda que la cubra, a la vez que la lujuria se va apoderando de nuestro raciocinio, y un deseo animal surge de nuestro interior.Las votaciones fueron aplastantes
El resultado abrumador
Que les parece señores
![]()
Muy buenas para usted y todos esos Caballeros que quedaron con ganas de ver el negro aquí una muestra¿Porque elegir ..? Ambos son merecedores de complementar la belleza de su figura.
Nuestros ojos se inundarán de la luz que de su cuerpo emana.
![]()
no hay mejor pecado que una visita a la luna y su dueñaMuy buenas para usted y todos esos Caballeros que quedaron con ganas de ver el negro aquí una muestra
Después de tantos días señores creo que hay que empezar el finde pecando de placer
![]()
Me confieso, muy culpable pero lascivamente culpableNi con ese blanco inmaculado parece inocente la señora. Culpable y muy culpable![]()
La luna le perdonará sus pecados aunque soy hija del infierno donde el pecado sería contener la lujuria y el viciono hay mejor pecado que una visita a la luna y su dueña
Que estás para pecar contigo me encanta lo que llevasMuy buenas para usted y todos esos Caballeros que quedaron con ganas de ver el negro aquí una muestra
Después de tantos días señores creo que hay que empezar el finde pecando de placer
![]()
me va a costar contener el pecado si el pecado es ustedLa luna le perdonará sus pecados aunque soy hija del infierno donde el pecado sería contener la lujuria y el vicio
![]()
Estimado señor vecino de la luna, ya sabe que aquí en mi" inferno"Mis perverso pensamientos se alimentan de su presencia y la sensualidad de su figura.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.