Dueña de la luna [Verificada]

Bueno digamos que podrían cortar hielo de lo duritos que están
Pero está pecadora suele ir así ligerita sin nada que sostenga a bimba y lola 🍐🍐
🌜🌝💋
Pues yo me apunto a acercarme a ellos y susurrarles durante un buen rato para que me digan la verdad y si no lo hacen les castigaria con lametazos y chupadas durante toda la tarde…

Caballero para usted y todo el que guste aquí opine usted . Recién llegada a mí morada y recién duchada, no son muy grandes pero llevan con migo ... Muchos años
🌜🌝💋

No tienen que ser grandes, sino apetecibles, y las de la señora lo son. De hecho, toda la señora es apetecible y disfruta siendo apetecida. A este seguidor suyo le apetecería mostrar en las propias carnes de la señora lo que me apetece follarla, y lo que me apetecería magrear sus apetecibles tetas.

Caballero para usted y todo el que guste aquí opine usted . Recién llegada a mí morada y recién duchada, no son muy grandes pero llevan con migo ... Muchos años
🌜🌝💋
Y para que quiere más,dama,teniendo esos encantos tan bellos y bien puestos?.Esos pezones,en su plenitud,estando usted muy muy diabla,desatada,completamente entregada al placer crecidos y duros...digno de ver y más digno sentir su roce.

🌜🌝💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué sexy estás en el sofá con la cazadora y el tanguita 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmm me estoy imaginando lo placentero que debe ser estar viendo algo en la tele mientras tú estás así y yo solo con los boxer o desnudo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥Espero que tengas un gran dia 😘😘😘

Atrás
Top Abajo