Me gustaría mucho mirar por debajo de la gabardina…Muy buen sábado señores
La luna de compras
Besos![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría mucho mirar por debajo de la gabardina…Muy buen sábado señores
La luna de compras
Besos![]()
![]()
Poco más de lo que se ve hayMe gustaría mucho mirar por debajo de la gabardina…![]()
Si, pero hay algo muy muy apetitoso…Poco más de lo que se ve hay
![]()
Y encima de apetitoso lo hecho de menosMuy buen sábado señores
La luna de compras
Besos![]()
![]()
Ufff, yo te ayudo con las compras,.Muy buen sábado señores
La luna de compras
Besos![]()
![]()
Que amable , usted me llevaría las bolsasUfff, yo te ayudo con las compras,.![]()
Le puedo ayudar a elegir conjuntos y dar mi opinión en el probadorQue amable , usted me llevaría las bolsas
Sepa usted que siempre agradezco , y muy bien, la caballerosidad
![]()
Veo que si intención es buena pero ese probador estaría muyLe puedo ayudar a elegir conjuntos y dar mi opinión en el probador![]()
Sería la envidia de todo el centro comercialVeo que si intención es buena pero ese probador estaría muy
![]()
GraciasSería la envidia de todo el centro comercial![]()
Yo me ofrezco a ser el que lleva y trae la ropa mientras vosotros decidís…..Veo que si intención es buena pero ese probador estaría muy
![]()
Y de paso echa un ojo tocándoseYo me ofrezco a ser el que lleva y trae la ropa mientras vosotros decidís…..![]()
Esa es la intención, se disfruta más, ver cómo te cambias de conjunto y acariciar todos tus rinconesGracias
El momento sería muy húmedo, caliente y con un morbo increíble
![]()
Haría todo lo que me pidierais….Y de paso echa un ojo tocándose
Que morbo mmmm
![]()
Por supuesto que me tocaría, llevo tiempo con ganas de ello y dar rienda suelta a todo lo que tengo guardado, casi 2 semanas….Y de paso echa un ojo tocándose
Que morbo mmmm
![]()
Pediría algo en especial??Y de paso echa un ojo tocándose
Que morbo mmmm
![]()
Mmm yo me pido encargado de la tienda para supervisar de que todo esté en orden seas bien atendida y cualquier sugerencia encantados de ayudarte...estasss y eresss tan sexy que que menossssMuy buen sábado señores
La luna de compras
Besos![]()
![]()
Increíble como siempre….La luna llegó a su morada
Se quitó algo de ropa y así de cómoda se quedó
Besos señores y recuerden pecar, disfrutar y dejar todos vuestros sentidos, pensamientos lascivos salir para disfrutar
![]()
Me gusta , tenga por seguro que lo buscaríaMmm yo me pido encargado de la tienda para supervisar de que todo esté en orden seas bien atendida y cualquier sugerencia encantados de ayudarte...estasss y eresss tan sexy que que menossss
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.