3
###38748###
Invitado
Mira loq sale por aquiDurante el día se esconde del sol no vaya ser que la alcance antes de la noche y ya no pueda salir
Por las noches sale para dar rienda suelta a su sensual lujuria
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mira loq sale por aquiDurante el día se esconde del sol no vaya ser que la alcance antes de la noche y ya no pueda salir
![]()
Cohete eres tú… q m lleva a la luna la q tu eres dueñaEl cohete dirección órbita.....?
![]()
Estaré muy pendiente a ver si consigo ver cómo sale la luna por l noche y empaparme de sus rituales danzas y bailes…Durante el día se esconde del sol no vaya ser que la alcance antes de la noche y ya no pueda salir
![]()
Y esas estrellas que hacen que mi noche sea menos noche y mi cuerpo tiemble susurrando a l luna que no deje salir el sol…E
El sol ya se está poniendo
Y la luna llegando a su casa hace salir las estrellas
![]()
Mi bella Dama, contemplarla es un regalo de los Dioses; esa luna y las estrellas que la acompañan, esa leve prenda que tanto oculta, pero que dispara nuestra imaginación.E
![]()
quiero ver esas estrellasE
![]()
Como me gustaría abrir esas piernas y ver tu mirada lasciva mientras empiezo a comerte lentamente.... hasta que solo quedemos su luna y yo, y el placer que nos une a ambosBuenas tardes caballeros como va el dia?
Aquí luna relajándose en su terracita os mando unos besos muy lascivos
![]()
Te doy toda la razón mejor culo y mejores piernas nos pone el cohete apunto de despegar a la lunaTodos pendientes de cada publicación de la dueña de la luna... Tiene el mejor culo y lo sabe
Ummmmm esas tetas tiene ganas de un chupetónBuenos días señores
Aquí desde el trabajo os mando un cariño
![]()
Uyyyyyy....... estás espectacular...... qué rica.......E
![]()
Buenos días preciosaE
![]()
Como me gusta subir esos vestidos y meterla desde atrás.....Buenas tardes caballeros
Tener un buen final de martes luna regresando a su morada y despojándose de la vestimenta
Besos![]()
mmm que bien tener a luna en casa, asi provocas que otros nos despojemos de nuestra vestimentaBuenas tardes caballeros
Tener un buen final de martes luna regresando a su morada y despojándose de la vestimenta
Besos![]()
Jo.....er. Dueña, que rica estás......con ése vestidito tan bonito y esas braguitas.......ummmm....eclipsas al sol.......Buenas tardes caballeros
Besos![]()
Que culooooo....y que bragas mmmmmBuenas tardes caballeros
Besos![]()
Eres mi vicio, mi morbo, mi deseo…Buenas tardes caballeros
Besos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.