Dueña de la luna [Verificada]

Buenas tardes caballeros
Después de un largo tiempo porfin los virus propios del invierno dejaron a esta simple mortal volver a su lujuria habitual
Un típico domingo de invierno mirando pelis en el sofá
💋🌝🌜
Volvió la número 1 del foro 🤤 y de que manera... No me importaría ser uno de esos virus solo si eso me asegura estar dentro de ti

Buenas tardes caballeros
Después de un largo tiempo porfin los virus propios del invierno dejaron a esta simple mortal volver a su lujuria habitual
💋🌝🌜
Espero que estés mucho mejor! Me alegro ve volver a ver fotos tuyas que alegren la tarde de domingo!!!🤭🤭🤭

Buenas tardes caballeros
💋🌝🌜
Muy cautivadora esas imágenes de mi Dama, (perdonen si me apropió de nuestra musa), pero así la considero, y estaré dispuesto a batirme a duelo, para ganarme ese derecho, como digno descendiente de los hijos de Breogan. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Buenas tardes caballeros
💋🌝🌜
La espera mereció la pena , por volver a ver a la dueña de la luna y de todo lo que se le antoje , la reina del erotismo ha vuelto !!!!!!!!!

Atrás
Top Abajo