Dueña de la luna [Verificada]

Me tiene preso de su lascivia y lujuria... No sé si quisiera saber lo que haría con ese culo ahora mismo

A todos esos señores que les gusta verme diabla
Opinen voy suficientemente diabla para una cita indecorosa
🌜🌝💋
Ideal para postrarse a tus pies con esa elegancia de zapatos subir por tus piernas lamiéndote hasta tu coño, comértelo notar su humedad subirte a horcajadas bien abierta de piernas ponerte en la encimera embistiéndote con deseo desenfrenado hasta correrme en tu coño para después arrodillarme y comértelo con toda mi corrida dentro

Magnífico jueves caballeros
Para que comprobéis la señora dama también es muy normalita os mando junto con unos lascivos besos mi atuendo
Yo diría diabla por dentro , dama por fuera, no les parece?
💋🌝🌜
Me encanta la elegancia y la sotisficacion que tienes vistiendo y calzando tus pies toda una perdición para alguien como yo

Muy buenas pues aquí me tiene
Aunque hoy me voy de cenita
Más tarde haré una nueva visita
Pero antes dígame usted y todos los interesados ,por supuesto, si voy para....??
🌝🌜💋
Pufff que perversión sería subierte con mis brazos follarte de pie y darte una corrida en esa boquita deseosa de una buena corrida

Buenas y perversas noches caballeros
Por mayoría aplastante ahí va
Lasciva noche señores
🌝💋🌜
Sin duda empezaría por tus tacones subiría por tus piernas y te empotraría por detrás hasta que te oyera gemir pidiendo que te la clavara hasta los huevos en cada embestida, lamer tus piernas después cuando dejarás caer por ellas las consecuencias de la lujuria que despierta su cuerpo moldeado solo para usted

Buenos días señores
Un poco más tapada que a la noche empezamos el dia , a mi regreso os desvelo mi ropita interior, bueno si llevo 😉
🌜🌝💋
Tienes que ser una locura de mujer, irresistible en cada momento del día, en cada situación una delicia andante, donde la mezcla de sensualidad perversión e imaginación se combinan sólo por estar a su lado, suerte del que puede tener esa realidad

Muy buenas tardes señores
En vista de alguna petición, y muchos agradables comentarios empecemos la semana con ganas y sensualidad
He aquí un regalito sel Sr luna , que os parece?
Besos muy .... Lascivos 🌜🌝💋
Ese culo..esa delantera... Que buena estás Dueña de la Luna siempre triunfa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo