domestico322
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2025
Sin lugar a dudas un lugar ideal para postrarse y lamerte esos preciosos y elegantes piesMuchas gracias
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sin lugar a dudas un lugar ideal para postrarse y lamerte esos preciosos y elegantes piesMuchas gracias
![]()
Me encantaría estar postrado a tus pies impaciente por poder cubrir todos tus deseos y fantasías de realidadBuen comienzo de semana para todos ustedes
Así a golpe de lunes la luna comienza
Cuando llegue a su órbita os dejaré como.va por dentro
Siempre vuestra luna
![]()
Que invitación más sugerente me hace con su pie indicando donde quiere la corrida, pufff mi imaginación vuela, sin duda después lo lamería todo dejándolo bien limpioBuenas tardes y bonito lunes caballeros
Hoy recién llegada poniéndome comoda
Más tarde con todos ustedes
![]()
Sin duda empezaría por tus tacones subiría por tus piernas y te empotraría por detrás hasta que te oyera gemir pidiendo que te la clavara hasta los huevos en cada embestida, lamer tus piernas después cuando dejarás caer por ellas las consecuencias de la lujuria que despierta su cuerpo moldeado solo para ustedBuenas y perversas noches caballeros
Por mayoría aplastante ahí va
Lasciva noche señores
![]()
Tienes que ser una locura de mujer, irresistible en cada momento del día, en cada situación una delicia andante, donde la mezcla de sensualidad perversión e imaginación se combinan sólo por estar a su lado, suerte del que puede tener esa realidadBuenos días señores
Un poco más tapada que a la noche empezamos el dia , a mi regreso os desvelo mi ropita interior, bueno si llevo
![]()
Ese culo..esa delantera... Que buena estás Dueña de la Luna siempre triunfaMuy buenas tardes señores
En vista de alguna petición, y muchos agradables comentarios empecemos la semana con ganas y sensualidad
He aquí un regalito sel Sr luna , que os parece?
Besos muy .... Lascivos![]()
Una foto así en la playa sería una maravilla...aún queda verano y no pierdo la esperanza.Así debería ser nuestros placeres, salvajes mmmm
Os dejo aquí otra muestra de más cositas que el Sr. Luna quiso obsequiar a tan humilde dama
![]()
Es toda una invitación al deseo, Dama LunarYo diría que sensualmente perversa soy
Pero a quien no le gusta miradas de deseo , lujuria .....?
![]()
Bonito tanga y precioso culo bonitaBuenas noches caballeros
Una ya preparada para un sueño reparador pero un extraño resplandor venido de afuera la desvela e imnotiza. Hace que sus pensamientos y deseos se muestren tal como es
![]()
Guauuuuu que rica estaBuenas noches señores
Después de un día de trabajo nos toca perversión ,aunque alguno mirara ya como intenté pervertir al Sr luna por algún otro hilo
Vamos a la ducha?
![]()
Me encanta tanto unas braguitas como otras que cuerpazo tienes ese tatuaje dan ganas de chuparlo sin pararAsí debería ser nuestros placeres, salvajes mmmm
Os dejo aquí otra muestra de más cositas que el Sr. Luna quiso obsequiar a tan humilde dama
![]()
Buenas noches caballeros
Una ya preparada para un sueño reparador pero un extraño resplandor venido de afuera la desvela e imnotiza. Hace que sus pensamientos y deseos se muestren tal como es
![]()
Buenos días preciosaBuenas noches caballeros
![]()
Como me gustaría sentir la calidad humedad de esa boca y la sensibilidad de esos labiosMuy buenas pues aquí me tiene
Aunque hoy me voy de cenita
Más tarde haré una nueva visita
Pero antes dígame usted y todos los interesados ,por supuesto, si voy para....??
![]()
Ese tanga….. lujurioso…. UmmmmmMuy buenas tardes señores
En vista de alguna petición, y muchos agradables comentarios empecemos la semana con ganas y sensualidad
He aquí un regalito sel Sr luna , que os parece?
Besos muy .... Lascivos![]()
Tienes toda la razón, está pasando con muchas.Este foro ya no es el mismo sin la presencia de @Dueña de la luna; rápido nos hemos olvidado de ella, y dejamos de valorar el tiempo que dedicaba a preparar la aportaciones, contestar a nuestros comentarios.
Yo si siento su silencio, y con la esperanza de que algún día regrese.
![]()
Está fue la última publicación de la Dueña de la Luna, la Diosa de la noche, hace ya más de dos meses.Buenas noches caballeros
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.