Sr.lobo
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Que suerte tienes de tener una mujer así. Afortunado tuSi lo ves moverse flipas jjjj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que suerte tienes de tener una mujer así. Afortunado tuSi lo ves moverse flipas jjjj
Se me ocurren muchas cosas que hacer con ese culo. Afortunado tu marido que si las hará.Buenos días caballeros o lujuriosos días debería decir
Como debe ser esta dama empieza con una duchita
Disfrutar ,
Dueña de la luna![]()
Ummm tu pones la llama y yo la antorcha aunque ese fuego se apaga con líquido mucho líquidoCaballeros que tengáis una dulce, seductora y lujuriosa noche
Está Dana se va al fresquito de la noche aunque siempre lleva una llama ardiente en su interior
![]()
Entre mi líquido y el suyo mmmmUmmm tu pones la llama y yo la antorcha aunque ese fuego se apaga con líquido mucho líquido
Con estas dos hoy pajoteCaballeros que tengáis una dulce, seductora y lujuriosa noche
Está Dana se va al fresquito de la noche aunque siempre lleva una llama ardiente en su interior
![]()
MmmmCon estas dos hoy pajote
Que bien te sienta el negro.Caballeros que tengáis una dulce, seductora y lujuriosa noche
![]()
Suculento bocado,mi señora.Dan ganas,cuanto menos de echarle...el diente.Estoy hambriento y sediento de usted.Caballeros que tengáis una dulce, seductora y lujuriosa noche
![]()
Que panorama tan rico..me dan ganas de hacerte un estropicio en la primera fotoCaballeros que tengáis una dulce, seductora y lujuriosa noche
![]()
Al calor más calor,mi señora.Al que siempre tengo el suyo le vendría de perlas.Buenas caballeros
Después de un descansito , refrescando me de los calores diurnos
![]()
Recorrer esa piel llenándola de besos,caricias,dibujándola con la lengua y hacer que se erice,ha usted que le parece?Bueno entonces tiré de su imaginación
Y alguna ayuda si cabe
Espero que está sea suficiente
![]()
Qué buena estás cabronaBueno entonces tiré de su imaginación
Y alguna ayuda si cabe
Espero que está sea suficiente
![]()
Me permite sentarme sobre sus nalgas mientras le doy...un masaje con aceite?Hoy está así
Tomando sol
![]()
Si,calientas la sangre,la aceleras hasta enrojecer la cabeza,quiere quemarse?Muy buenas tardes caballeros
No les parece que hace calor ?
![]()
Se me antoja ocupar lo que tapa el tanga.Deliciosas noches caballeros
Que tal el día? Como se avecina el fin de?
Espero que el día os fuera lujurioso y el finde se os presente de vicio mmm
![]()
Yo soy como un radiador,peguese a mi y sentirá lo bien que funciona la resistencia,quiere arder?A si, pues a ver cómo hace con esto
Ya sabe la luna es fría y necesita calor
![]()
Deslumbrante belleza.Usted da luz donde está.Caballeros
Que les parece, brillare está noche?
![]()
La veo muy sola,dama.La ducha despierta pasiones,lujuria y perversidades y mucho erotismo.Señores la luna se va quitar el polvo del día para brillar de noche
Besos con lujuria
![]()
Belleza ahora mismo te atravesaria el pantalon vaquero con la polla de como me la tienes de gordaBuenas noches caballeros
Que tal de finde?
Bueno está dama fue un finde espectacular, sin entrar en detalles, aquí la muestra
Para todos los interesados como es evidente la luna trabaja de noche así que algo más temprano saldrá casi todos los días
Besos lunares y estelares llenos de lujuria
![]()
Otras cosas tomaría yo...Hoy está así
Tomando sol
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.