Dueña de la luna
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Abr 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ese cuerpo está hecho para pecarComo están señores
La luna despertando de su siesta para prepararse para la noche
Hoy tocará pecar y ser diabla o será un angelito?
![]()
Usted cree?Ese cuerpo está hecho para pecar
Con ese 10% que tienes de diabla es suficiente para llevar a pecar a un ejército de hombres…Usted cree?
Hs de saber que soy un 90% ángel pero el otro 10% lo tengo de diabla y le encanta la lujuria, la perversión y el vicio
![]()
De uno en uno caballeroCon ese 10% que tienes de diabla es suficiente para llevar a pecar a un ejército de hombres…
Vaya manual para pecarComo están señores
![]()
Como me gustaría chupar esos pezoncitos hasta ponerlos duritosComo están señores
![]()
Este lobo, eso sí sabe no,?Como me gustaría chupar esos pezoncitos hasta ponerlos duritos
Yo te comería todo lo que te dejaras. Mmmm que cuerpazo tienes reinaEste lobo, eso sí sabe no,?
Como dice el cuento:
OSRA COMERTE MEJOOOOR
![]()
Ummmm solo el 10 ummm y como sería si aumentará ese porcentaje,ummmUsted cree?
Hs de saber que soy un 90% ángel pero el otro 10% lo tengo de diabla y le encanta la lujuria, la perversión y el vicio
![]()
Ven a pecar conmigo!!!! Eres el cuerpo del deseo diablaSeñores la luna lista para salir
Hoy toca .....diabla
![]()
Le aseguro que ese 10% deUmmmm solo el 10 ummm y como sería si aumentará ese porcentaje,ummm
Que me sugiereVen a pecar conmigo!!!! Eres el cuerpo del deseo diabla
Pecar y lo que surja jijijiQue me sugiere
Caballero
![]()
Lobo feroz, lobo ardiente mmmmmPecar y lo que surja jijiji
Te gusta? Pues estoy abierto a proposiciones decentes o indecentes jejeje aaaaauuuuhhhhLobo feroz, lobo ardiente mmmmm
Eso me gusta
![]()
A estas horas son más divertidas las indecentesTe gusta? Pues estoy abierto a proposiciones decentes o indecentes jejeje aaaaauuuuhhhh
Vamos? Al otro lado de la luna? Ya sabes si está llena uuufff como me pongo cuando está llenaA estas horas son más divertidas las indecentes
Y mejor si le interesa el otro lado de la luna puede que sea más lujurioso
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.