Dulce probador

Tu sabes mucho de ropitas no??? Pues esconde poco.
IMG-20240218-WA0000.jpg
:love1:
Muchas gracias 😘😘
Mi caminar... A veces errático, a veces decidido, a veces valiente, a veces con miedo. A veces me acerca, otras muchas me aleja... de sueños, de historias, de retos, de pruebas. ♥️♥️♥️
Caminos..... llenos de polvo... sin duda son los mas disfrutados por la experiencia de esas historias, retos, pruebas, logros... y en los no logrados aprendizajes bien llevados.😘🫦

Curioso que al final lo que queremos es vernos con ropa 🤭
Verte desnuda es una pasada …
Verte vestida y apretada , da mucho morbo.
Deja volar la imaginación.
Un pantalón ajustado marcando , una faldita insinuosa , unos legins ….y después ya te lo como todo princesa

Verte desnuda es una pasada …
Verte vestida y apretada , da mucho morbo.
Deja volar la imaginación.
Un pantalón ajustado marcando , una faldita insinuosa , unos legins ….y después ya te lo como todo princesa
Exactamente igual que cuando te vas a comer un bombón de tu chocolate preferido 😋

Me subo al coche de mi compi y me abrocho el cinturón sin mirarlo. Espero que arranque pero no lo hace, entonces me giro y lo veo sonriéndome con una botella de cava en una mano y una copa en la otra.

- Pero qué haces??? Sabes que no se puede conducir bebido!!! Y además eres médico deberías dar ejemplo!!!

- Bueno mis pacientes son pediátricos, así que el tema del alcohol les pilla aún lejos. Y además no es para mí, es para ti.

- ¿Se puede saber qué te traes entre manos?.

- Bebe! - Dice mientras me llena la copa casi hasta el borde.

Cojo la copa y me la bebo de un trago a ver si acaba rápido lo que sea que esté tramando, si se cree que estando ebria me voy a acostar con él.... tendrá que abrir dos botellas.

Vuelve a llenar la copa y me la vuelve a dar.

- ¿Nacho me estás intentando llevar al huerto así? - le pregunto mientras me bebo la copa.

- No.... sólo quiero que estés un poquito.... deshinibida para convencerte de que te pongas esto.

Y me tiende un antifaz de terciopelo negro...
A mi me da por reírme....le quito la botella y me sirvo yo misma una copa y me la bebo.

- Vale....cuéntame de qué va todo esto.

- No te lo puedo decir. Tú póntelo y confía en mí.

Joder, ¿cómo no iba a confiar?....
Nos conocíamos desde que empezamos a estudiar, ¿hacía cuánto? ....ya ni me acuerdo. Él estaba en segundo curso cuando yo empecé primero de fisioterapia. Aunque suene grotesco decirlo (los más sensibles podéis dejar de leer) compartíamos mesa de disección, a distintas horas pero mismos profesores....mismo cadáver...
Era mi primera práctica y eran las 8 de la mañana.... digamos que tuve que salir corriendo de la sala de disección, el olor y el ambiente me impactaron de tal forma que me ahogaba, sentía que todo eso me iba a superar, y en mi carrera precipitada hacia el jardín me choqué con él.
Las lágrimas producidas, mezcla por el vapor del formol y mezcla por mi rabia contenida, por sentirme flaquear y tener que huir, me corrían por el rostro.
Él me tranquilizó.... Me abrazó hasta que me calmé.
Me hizo sentir cómoda y me dió el coraje que me faltaba para enfrentar aquello. Desde aquel día no hubo un sólo día que no habláramos por teléfono o por redes sociales, intercambiábamos apuntes, nos animábamos uno al otro , nos veíamos en la cafetería, pero nunca nos dio por quedar fuera de la universidad.
Unos años después coincidimos en el mismo hospital trabajando y ahora me estaba pidiendo que me pusiera un antifaz.... ¿Cómo no iba a confiar en él?
Le cogí el antifaz y me lo puse diciéndole:
- Sabes que no soy de "boys".... así que espero que no acabe con una polla en la cabeza.
Se ríe, me da un beso en la mejilla y arranca suavemente el coche.

IMG-20240219-WA0000.jpg

Atrás
Top Abajo