Dulce probador

El coche toma varias curvas, algunas hacia la derecha, otras a la izquierda....cuesta arriba.... giros y más giros, semáforos.... salimos de la ciudad. Cogemos una autovía y conduce durante 30 minutos.
Estoy nerviosa porque no sé qué se le estará pasando por la cabeza a este hombre, pero también excitada de lo que pueda pasar. ¿Me llevará a algún tipo de orgía donde pueda dar rienda suelta a todos mis deseos y fantasías más oscuras? Una parte de mi desea que suceda.
Mientras Coldplay suena de fondo en la radio, Nacho me va haciendo bromas típicas de su humor negro, no puedo evitar reírme con él.
Es un tío inteligente y eso me encanta, tiene los ojos negros más profundos que he visto antes y el cuerpo.... Ufff qué cuerpo!!! Y sin embargo no encuentro la chispa que encienda la llama.

- Estamos llegando, cuando aparque no te muevas que yo voy a buscarte por tu puerta.

- De acuerdo.

Aparca el coche y al segundo me está dando la mano para ayudarme a salir. Me pone mi brazo entrelazando al suyo y me coge la mano con su otra mano.

- Tranquila no es nada malo. Ahora hay tres escalones, cuidado....uno, dos, tres... Estamos.

Abre la puerta y se oye gente hablando, chocar de copas y se respira un aroma mezcla variada de perfumes, tanto de hombre como de mujer.
Es increíble como agudizamos un sentido cuando nos falta otro.
Me quita el antifaz y me encuentro en una sala enorme, de paredes de piedra, separada por diferentes tabiques desde los que cuelgan fotografías enormes.

- ¿Dónde está la orgía?

- Perdona, qué orgía!?

- Pues no lo sé, pero con tanto misterio pensaba que el plan de la exposición había quedado obsoleto.

- B. perdóname y disfruta. - Me da un abrazo y se va a hablar con una pareja que le está haciendo señas desde el fondo.

Hay que joderse...me invita a acompañarlo a una exposición de fotografía....intenta emborracharme en el coche, me hace ponerme un antifaz y ahora se pira y me dice que disfrute. ¡Hombres! Benditos, malditos....
Doy una vuelta por la sala....el título de la exposición es "ELLAS".

La verdad que las fotografías son buenas... Algunas son en color , otras en blanco y negro.
Hay una niña riéndose en un columpio que hace sonreír a todo el que la ve.
Una adolescente apoyada en una pared grafiteada, hablando por el móvil, por su cara está enamorada.
Una mujer sentada en un banco del parque dando de mamar a su bebé.
Una anciana de espaldas muy encorvada paseando a su perro.
Y yo.....
¿Qué es esto? ¿Una especie de broma?

Ahí....en tamaño natural, con mi 1'57 de estatura y mirándome de frente estaba yo. Dos fotos a falta de una.
Recordaba ese día perfectamente, había sido hace poco más de dos meses, en la boda de una compañera de trabajo. Llevaba un vestido color vino y unos tacones que acabaron tirados debajo de una mesa para poder bailar.
Nacho.... tienes que darme explicaciones y lo vas a hacer ahora mismo.

Me doy la vuelta para ir a buscarlo y me encuentro con él....

El "HOMBRE"......

Sus ojos verdes, su sonrisa de lado, barbita de dos o tres días, los hoyuelos que se le forman cuando sonríe y más guapo que nunca.
Lleva un vaquero color clarito y una camisa blanca de botones.
Que suerte la mía encontrármelo aquí.

- Espero que te hayan gustado.

- Son tuyas???

- Bueno en realidad son tuyas, lo siento no te pedí permiso porque quería que fuera una sorpresa y a la vez un regalo, quiero que las tengas. Te dije que te encontraría yo a ti.

- Y el numerito del antifaz....

- Sólo quería jugar contigo un poco....ya que te gusta Spiderman - y el muy cabrón se echa a reír.

- Pues yo pensaba que me llevaban a una orgía - Ahora soy yo la que me río. Se pone serio y mirándome a los ojos me dice.

- Todo a su tiempo amor, todo a su tiempo.

- Entonces, ¿conoces a Nacho?, ¿estuviste en la boda de Silvia?.... ¿ Me has enviado un SMS esta noche? ¿Me has seguido todo este tiempo?

- Preguntas demasiado....

Y allí, sin esperármelo, rodeados de toda esa gente me aprieta por la cintura, me atrae hacia él y me besa.
Por favor!!!! Cuántas tarrinas de helado he deborado pensando en esos besos, cuántas noches sin dormir recordando su dulce penetración, su lengua en mi xoxito , la forma en la que acaricia mi pelo....y ahora estaba aquí dándome su mejor versión. Que no acabe nunca 🙏🏼
Se separa despacio, me coge de la mano y me lleva por un pasillo. Al fondo hay una puerta. Saca la llave del bolsillo y la abre dejándome pasar a mi primero, esta a oscuras así que no veo nada. Entra él y cierra la puerta con llave. Entonces enciende una luz, es tenue pero lo suficiente para ver la habitación.... Y su contenido.
¿Sabéis qué? .... A veces los sueños se cumplen.
era.jpg
era2.jpg
Sexy y con estilo

Querido desconocido.... Me has dejado sin sujetador y sin aliento....y has dicho que tú me vas a encontrar a mi? Estoy deseando saber cuándo, cómo y dónde...
Has dejado una bolsita en el bolsillo de mi chaqueta....no, no se trata de nada ilegal, son dos pequeñas pinzas terminadas en un cascabel. Asi que quieres que juguemos al ratón y al gato....pues lo siento nene porque el cascabel normalmente lo lleva el gato. Puede que nos volvamos a encontrar o puede que no. Mientras seguiré jugando en soledad 😈

IMG-20240205-WA0002.jpg
IMG-20240205-WA0004.jpg
Estas fotos estaban en el otro foro publicadas ,toda una gozada

Buenas noches querid@s lector@s♥️♥️♥️
No me olvido de vosotros.... sólo estoy rezando después de ver la habitación del Witcher...
rezar.jpg
rezar2.jpg
Hola, buenas noches,
Yo me iba a dormir ahora... no sé como voy a hacerlo después de ver esto...

Saludos y gracias muchas

Hotam

Loco me tienes, no se puede ser mas bonita, y esos labios, piden muchos besos y algo mas :love::love::love::love:

Atrás
Top Abajo