Dulce probador

Buenos d铆as, buenas tardes y buenas noches. [Rep铆tase a diario] :babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:
Buenas noches 馃槣
IMG_20240303_222723.jpg

Querido Witcher.... dijiste que me encontrar铆as t煤 a mi, pero han pasado tres semanas....tres largas semanas, y no he sabido nada de ti.
He pasado las tardes repartidas entre la tienda de lencer铆a y el cine.... pero ni rastro de tu sombra.
Lo confieso....me compr茅 una tarrina de helado, de las de XXL, y me col茅 en la sala en la que hicimos el amor para com茅rmelo y saborear aquellos momentos de puro placer.
Me he masturbado m谩s veces de las que me gustar铆a admitir recordando tus orgasmos.
Estoy empezando a intentar pasar p谩gina y sacarte de mi cabeza, as铆 que cuando Nacho (mi compa帽ero de trabajo) me invita este viernes por la tarde a ir a una exposici贸n de fotograf铆a y luego salir a cenar y copas....no opongo mucha resistencia.
Tampoco me entusiasma demasiado, pero el tedio puede conmigo, necesito salir!
Ya hemos quedado otras veces.... pero NUNCA pasa nada, puede que no nos atraigamos lo suficiente o que no queramos mezclar trabajo y placer.
Me llama cuando estoy saliendo de la ducha:
- Hola B. Qu茅 tal vas? Te va bien si paso en media hora a buscarte?.
- Hola. Perfecto!
- No hace falta que te arregles mucho, es una exposici贸n un tanto informal de un amigo fot贸grafo que acaba de mudarse y ha hecho una serie de fotograf铆as dedicadas a "lo femenino" y conoci茅ndote seguro que te gustan. Y zapatos c贸modos que luego nos vamos a quemar la noche!!.
- Nacho... No me l铆es que el d铆a ha sido horrible, ha habido un problema con un paciente y.....luego te cuento.
- Prohibido hablar de trabajo. Lo siento! Hasta el lunes no. Paso en 30 minutos.
Y me cuelga....
Bueno pues.... me arreglo r谩pido, ya que no me gusta que me esperen, y cuando voy a salir por la puerta recibo un sms de un n煤mero que no tengo en la agenda....

fiesta.jpg
S贸lo pone una frase:
"Espero que te guste...."
Doy por hecho que alguien se ha equivocado al enviarlo y salgo dando un portazo.
Vamos a "quemar la noche".....

Te queda de muerte.

Atr谩s
Top Abajo