Dulce probador

Ains 馃き muchas gracias 馃グ
Sabes una cosa.... que iba sin ropa interior....馃か馃か
IMG_20240524_162908.jpg
Mi teor铆a se confirma.
Nariz juguetona, co帽ito juguet贸n.
Qu茅 preciosidad.
馃構馃い馃い馃構
 
Ains 馃き muchas gracias 馃グ
Sabes una cosa.... que iba sin ropa interior....馃か馃か
IMG_20240524_162908.jpg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffff Por cosa com est脿s eres una diosa del morbo, sensualidad y el erotismo馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Mmmmmmmm y encima con lo cortito que era el vestido....que f谩cil ser铆a poder acariciar tu precioso co帽ito en cualquier sitio... uuuuuuuuuuuffff solo imagin谩rmelo que cachondo me estos poniendo:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:
Uuuuuuuuuuuffff que manera de empezar el viernes 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Que tengas un gran viernes 馃槝馃槝馃槝
 
Hola, buenas noches.

Con las fotos que subes, y con la sonrisa que pones cuando lees... (que yo lo s茅) es f谩cil que consigas lo que quieras...

Saludos y gracias

Hotam
Querido Hotam....
Me has pillado. Os leo y sonr铆o... A veces incluso hasta me relamo 馃槝
Pdta: Ojal谩 consiga lo que quiero.
 
T茅cnicamente no es que traten de estabilizarse con la luz, van a la luz porque es su "norte", su referencia y van hacia ella en movimientos en espiral.馃槡
Mi querido Bar贸n nunca deja de ense帽arme cosas...
Pues entonces aspiro a ser el Norte pero tambi茅n el Sur 鈾ワ笍
 
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffff Por cosa com est脿s eres una diosa del morbo, sensualidad y el erotismo馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Mmmmmmmm y encima con lo cortito que era el vestido....que f谩cil ser铆a poder acariciar tu precioso co帽ito en cualquier sitio... uuuuuuuuuuuffff solo imagin谩rmelo que cachondo me estos poniendo:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:
Uuuuuuuuuuuffff que manera de empezar el viernes 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Que tengas un gran viernes 馃槝馃槝馃槝
Bonitoooooo qu茅 alegr铆a "verte"....馃槝馃槝馃槝
Pues s铆, me encantar铆a estar en la cola del supermercado y una mano traviesa me acariciara record谩ndome que no llevo braguitas 馃構
 
Pero como no has visitado mi hilo o, al menos, clicar en mi foto de perfil 馃槣馃槣馃槣馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝
Cu谩l es tu hilo??? Tengo la necesidad de visitarte 馃ぃ
Te puedes creer que no hab铆a ampliado tu foto de perfil??? S贸lo puedo decirte que me parece un tama帽o perfect铆simo. Para gustos colores....
 
Atr谩s
Top Abajo