Quiero amenizarte cada segundo del díaMe han entrado unas ganas terribles de probarloamenizado con unas bolitas.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quiero amenizarte cada segundo del díaMe han entrado unas ganas terribles de probarloamenizado con unas bolitas.
![]()
eso quiero...Pues se te iba a manchar
Buenos días preciosaBuenas noches bonit@s!
Ya huele a feria.... Para los que estéis calentando motores un poquito de bulerías
Mmmmmmm que mojado está! Y que ganas dan de lamerlo y comerlo bien mientras estás bolas están dentro y las vas moviendoMe han entrado unas ganas terribles de probarloamenizado con unas bolitas.
![]()
uffff esas bulerias como me han puestoBuenas noches bonit@s!
Ya huele a feria.... Para los que estéis calentando motores un poquito de bulerías
ummmm que jugosoMe han entrado unas ganas terribles de probarloamenizado con unas bolitas.
![]()
Y estaremos muy entretenidos...Quiero amenizarte cada segundo del día![]()
Buenas tardes requetelindoBuenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffff madre mía!! Unos días sin entrar por tu hilo y de repente me encuentro esta sopresa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuuaaaaaauuuuu que espectacular, imponente e increíblemente sexy estás con la camisa y la corbata
Mmmmmmmmm la corbata...que morbazo y que juego da
Y que movimientos...mmmmmmmmm como se contonean tus preciosas caderas y como me has puesto con tus movimientos
Y que decir de tus pechos...me quedo sin piropos para hablar de ellos
Me ha encantado el vídeo! Espero que lo pasaras bien en la feria![]()
Espero que sepa tan bien cómo me sabe a miummmm que jugoso![]()
![]()
eso hay que saborearloEspero que sepa tan bien cómo me sabe a mi![]()
Buenas noches.Buenas tardes,
Despues de leer el relato completo y ser follado mentalmente por ti,tengo que decir que enhorabuena por tu relato,tus fotos y tus palabras,gracias por hacer que el morbo sea una cosa natural.tengo que decir que varias veces e tenido que buscar el hueco para masturbarme contigo y actualizo cada poco haber si aparece una palabra o una foto tuya!un abrazooo
Buenos días querida Berenices,Buenas noches.
Muchas gracias por dedicar tu tiempo, que hoy en día es de lo más valioso que tenemos, a leer mi relatillo
Me alegro que te haya gustado y que lo hayas disfrutado tanto como yo recreándolo en mi imaginación.
No hay mayor cumplido que el que te digan que han tenido su momento erótico leyendo algo escrito por tí
Me recuerda a mi misma....en plena adolescencia, leía novelas romántico - eróticas, escondida debajo de las sábanas, hasta acabar con los deditos mojados y bien profundos, buscando mi propio placer, mientras soñaba con algún día ser como la protagonista y estar entre unos brazos de hombre o a horcajadas montando sobre él... Y tengo que confesar que ponía marcas en las hojas de los capítulos más calientes, para volver a releerlos cuando quería un orgasmo rápido....
Ains adolescencia que bonito nombre tienes....
Madre mía princesaMe han entrado unas ganas terribles de probarloamenizado con unas bolitas.
![]()
Que ganas de comerme ese coño mmmMe han entrado unas ganas terribles de probarloamenizado con unas bolitas.
![]()
Buenos días querida Berenices,
Aparte de estar tremendamente apetecible, resulta que tiene visión nocturna, qué capacidad de lectura, leyendo bajo las sábanas!
¡Qué partido de mujer!
![]()
Y le diré más aún... No es lo único me gusta hacer debajo de las sábanas.Buenos días querida Berenices,
Aparte de estar tremendamente apetecible, resulta que tiene visión nocturna, qué capacidad de lectura, leyendo bajo las sábanas!
¡Qué partido de mujer!
![]()
Eso se lo deberías enviar por carta certificada...
Y por lo q se ve,con largas puestas...jajaja
Se merecería entrega en mano....Eso se lo deberías enviar por carta certificada...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.