Echa a volar tu imaginación.

Gatita buena

68935754ae5431cd059.jpg
 
Jo, ¿cómo has subido la foto?
Es ligeramente más engorroso que el procedimiento habitual, que sigue sin funcionar, que yo sepa. Yo las he subido a **************, y el enlace directo que se genera se puede añadir pulsando en el icono de añadir imagen, pero luego seleccionando la opción de enlace, en vez de la habitual de subir directamente la imagen. No sé si me he explicado 😅
 
Es ligeramente más engorroso que el procedimiento habitual, que sigue sin funcionar, que yo sepa. Yo las he subido a **************, y el enlace directo que se genera se puede añadir pulsando en el icono de añadir imagen, pero luego seleccionando la opción de enlace, en vez de la habitual de subir directamente la imagen. No sé si me he explicado 😅
Desde postimage puedes pegar directamente el enlace que copias, aquí mismo ;)
 
Otra opción desde el ordenador y una foto en la web.

- Con la imagen en pantalla, clicas con botón derecho sobre ella.
- Copiar vinculo de imagen.
- Vamos al foro y le damos a insertar imagen. (Cuadradito en la parte superior que parece un cuadro).
- Hay 2 opciones. Subir imagen y By URL. Le damos a esta ultima y pegamos lo que habíamos copiado.
- Pulsamos en insertar y ya debe de salir la imagen.
- Si pulsamos con el botón izquierdo sobre la imagen, se puede redimensionar.
- Solo queda publicarla ;)
 
Es ligeramente más engorroso que el procedimiento habitual, que sigue sin funcionar, que yo sepa. Yo las he subido a **************, y el enlace directo que se genera se puede añadir pulsando en el icono de añadir imagen, pero luego seleccionando la opción de enlace, en vez de la habitual de subir directamente la imagen. No sé si me he explicado 😅
Tal como están las cosas, es seguro emplear Postimages u otro host ?, hay que tener en cuenta que es material muy íntimo, además puede que censuren el contenido sexual explícito e investiguen tu IP.
 
Tal como están las cosas, es seguro emplear Postimages u otro host ?, hay que tener en cuenta que es material muy íntimo, además puede que censuren el contenido sexual explícito e investiguen tu IP.
Más que por ese motivo, creo que por pereza esperaré a que arreglen los problemas técnicos del foro. Así además desconecto un poco😅. Pero gracias por la advertencia.
 
Atrás
Top Abajo