Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
- Reputaci贸n
- 15,095
Me hace faltaVacunacion antigripal
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me hace faltaVacunacion antigripal
![]()
Me alegra saber que no soy el 煤nico que piensa en quitarle las gomas de las coletas para lanzar con ellas pelotas de papel.Noo... no eres el 煤nico; s铆ii... Los dem谩s hemos imaginado exactamente lo mismo
Yo he pensado que una gotera le ha jodido la foto, porque le ha hecho mirar en el 煤ltimo segundoNoo... no eres el 煤nico; s铆ii... Los dem谩s hemos imaginado exactamente lo mismo
![]()
Menudo loft!-驴Qu茅 tal la cena de navidad del curro?
-Nada, lo de siempre...
![]()
隆Maldito rigor mortis! Nada, que no hay manera de enterrarlo en condiciones..."Boletus erectus" manjar de diosas.
![]()
Ya sab铆a yo que si te buscaba en pelotas, por bueno que fuese el camuflaje acabar铆a encontrandote"Boletus erectus" manjar de diosas.
![]()
Sargento, acordone la zona y aleje a los periodistas, hay que aclarar este asesinatoDecoraci贸n navide帽a blasfemo-lascivo-minimalista
![]()
Una chapuza de asesinato. Es evidente que se hizo con el culo.Sargento, acordone la zona y aleje a los periodistas, hay que aclarar este asesinato
Cierto, esto huele muy malUna chapuza de asesinato. Es evidente que se hizo con el culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.