Echar unas lágrimas...

Nadie_

Miembro muy activo
Desde
15 Oct 2023
Mensajes
628
Reputación
1,388
Pues eso... que digo yo, que si hay un hilo para echar unas risas, ¿por qué no un hilo para echar unos lloros?

No puedo con el otoño la verdad.

Debo ser una persona muy estacional, hoy, o mañana, el ultimo día del verano...

Después llegará octubre... Odio ese mes, no me gusta nada. Mis niveles depresivos se disparan en octubre.

Noviembre... pufff noviembre.... a las 5 de la tarde de noche.

Diciembre no es mejor... la navidad no es para mi.

Cerraré este hilo el 6 o 7 de enero, que es cuando empiezo a ver un poco la luz...

Mientras tanto, lágrimas.

Lo mejor será que no entre nadie por aquí, a no ser que se quiera cortar las venas....

Sólo Nadie_, y nadie mas.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Interesante y necesario hilo, muy acorde con la temporada otoñal y con los días que están viniendo.
Me quedo a solazarme en la tristeza.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Sálvame del olvido,

Sálvame de la soledad,

Sálvame del hastío,

Sálvame de la oscuridad...

Sobrevivo por pura ansiedad

no me dejes caer jamás.



Pues si que estamos jodidas si.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Lo acabo de ver y puedo decir que ahora mismo este hilo es perfecto para mi.... Dicen que llorar no es bueno yo pienso todo lo contrario, llorar te libera.
Por mi mala suerte llevo mucho tiempo llorando muchas lagrimas que se han quedado en el camino, algunas de alegría pero la mayoría han sido de tristeza.
Y esas lagrimas de tristeza esta semana han estado ahi bien presentes cada dia.
 
Pues eso... que digo yo, que si hay un hilo para echar unas risas, ¿por qué no un hilo para echar unos lloros?

No puedo con el otoño la verdad.

Debo ser una persona muy estacional, hoy, o mañana, el ultimo día del verano...

Después llegará octubre... Odio ese mes, no me gusta nada. Mis niveles depresivos se disparan en octubre.

Noviembre... pufff noviembre.... a las 5 de la tarde de noche.

Diciembre no es mejor... la navidad no es para mi.

Cerraré este hilo el 6 o 7 de enero, que es cuando empiezo a ver un poco la luz...

Mientras tanto, lágrimas.

Lo mejor será que no entre nadie por aquí, a no ser que se quiera cortar las venas....

Sólo Nadie_, y nadie mas.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Pues como dices bien... Ojala llegue rapido el 2025 y que le den por culo al 2024.
Tú son 3 meses yo llevo odiando este año 9 meses y me quedan 3 bufff.
Pero bueno lloremos junt@s tengamos un rincóncito para eso.
 
Sacar la mejor de las sonrisas es muy cansado si tienes que hacerlo a diario, y más si esa sonrisa que sacamos no es sincera ni sale de dentro.
Yo salgo siempre con ella de casa.
Y al llegar a casa, al igual que te quitas los zapatos, la dejo caer... Y hasta el día siguiente, que volveré a ponerla.
Y se me debe dar genial... mucha gente me dice que soy una persona muy positiva, que transmite buen rollo, y que tiene una sonrisa contagiosa.
Porque es la mejor carta de presentación, sonreír a los demás.
Sonreír a los demás y no aguantar mucho la mirada, porque ante una mirada escrutadora puedes desmoronarte en "cero coma segundos".

Tengo hambre... voy a picar algo.
 
Sacar la mejor de las sonrisas es muy cansado si tienes que hacerlo a diario, y más si esa sonrisa que sacamos no es sincera ni sale de dentro.
Yo salgo siempre con ella de casa.
Y al llegar a casa, al igual que te quitas los zapatos, la dejo caer... Y hasta el día siguiente, que volveré a ponerla.
Y se me debe dar genial... mucha gente me dice que soy una persona muy positiva, que transmite buen rollo, y que tiene una sonrisa contagiosa.
Porque es la mejor carta de presentación, sonreír a los demás.
Sonreír a los demás y no aguantar mucho la mirada, porque ante una mirada escrutadora puedes desmoronarte en "cero coma segundos".

Tengo hambre... voy a picar algo.
Me siento super reflejada en ti... Yo ahora mi sonrisa esta mas encondida de la cuenta, pero la estoy buscando... Esa que cuando me ven a lo lejos por ahí viene mi..... y a parte de la sonrisa mi mirada que ahora veo fotos mias y bufff.
Pero bueno dw todo se sale, se puede, aunque sea poniendose la mascara cada dia.
Por eso mi tatuaje del joker.. La tristeza detras de la mascara.
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Habría que destinar la conversación, a que deje de hablar el cerebro...

....habría que terminar la conversación con "lo siento".
 
Este año me has visitado dos veces, te has acercado a mi y me has abrazo, me has consolado.
Mis lagrimas has secado mientras me susurrabas al oido todavia no es el momento.... Te ibas sin mirar atras, me dejabas durmiendo sin lagrimas.
En esos momentos te odiaba, ahora de vez en cuendo pienso en ti y mis lágrimas vuelven a caer.
 
Me permito dejar por aquí a Magdalena. Ya que hay que llorar, que sea en éxtasis, como la del Caravaggio.

magdalena.jpg
 
Lloré sola, dormí sola, me desahogué sola, me calmé los ataques de ansiedad sola, me sentí sola, me aconsejé sola, comí sola, pasó tiempo sola, nadie vive mi vida ni llora mis lágrimas, entonces nadie tiene derecho a juzgar mi forma de ser 💫..
 
Preparandome para la llorera de esta noche

como cada 1 de octubre, a escucharla en bucle.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Atrás
Top Abajo