Edging

A mi en esta practica me inició una novia que tuve. A ella la ponia muy cachonda verme aguantando sin correrme, me cabalgaba y me decia no te corras ...hasta q yo tenia q decirle "para, para" . Ella paraba y me decia no te corras (ella no se había corrido todavía). Entonces aguantabamos asi hasta q yo le daba permiso para seguir cabalgando, y había q parar igual un par de veces mas, hasta q ella se corria y entonces yo ya explotaba. Era ella por cierto la que, cuando yo la sacaba para correrme (eramos muy jovenes, y no usabamos condón) , me terminaba cn una paja. Le encantaba ser ella quien sacara la leche.
Desde entonces, incorporé esta técnica a las pajas. Es otro nivel....

Me encanta esta práctica, sentarme en el sofá y estar toda una mañana pajeándome, con tranquilidad, estar a punto de acabar, parar un poco y luego empezar de nuevo. A veces incluso parar, salir de casa, quedar con alguien y a la vuelta a seguir pajeándome. No sé cuándo empecé a hacer esto, supongo que hace años, pero para mí es lo mejor. Además de que cuando te corres es muy intenso, me gusta la sensación de estar empalmado con la polla en la mano dándole.

Me encanta esta práctica, sentarme en el sofá y estar toda una mañana pajeándome, con tranquilidad, estar a punto de acabar, parar un poco y luego empezar de nuevo. A veces incluso parar, salir de casa, quedar con alguien y a la vuelta a seguir pajeándome. No sé cuándo empecé a hacer esto, supongo que hace años, pero para mí es lo mejor. Además de que cuando te corres es muy intenso, me gusta la sensación de estar empalmado con la polla en la mano dándole.
De eso se trata, saber pasarla bien con uno mismo de vez en cuando :)(y)

Solo con un par de horas de edging, mi polla ya esta a todo poder, dura gorda y lista para explotar... pero habrá que seguir un poco más no?

Archivos adjuntos

• 1731112188225-01.jpeg
Atrás
Top Abajo