Edging

A los que soléis practicar edging...¿Alternáis sesiones de edging con "pajas normales"? En mi caso, ya no pierdo mi energía con una paja normal....no me satisface.......prefiero esperar 2, 3 o 4 días y hacerme un pajote edging en condiciones
Ni de coña, yo me mato a pajas siempre con el edging, como un puto adicto de mierda. No pierdo mi tiempo en gilipolleces, si me voy a matar a pajas, lo hago bien, desnudo, y si puedo acompañado de unos guarros morbosos como yo, mejor, dandole a la polla durante horas, siendo un enfermo solo dejandome guiar por el rabo

Solo el arte del edging te puede llevar a una corrida así... bueno y una buena genetica tal vez o hyperspermia.
Toda la noche dandole, para culminar a la mañana con un orgasmo indescriptible.
Dedicado a todos los edgers y las cumsluts :devilish:🍆💦💦💦

Joder, pues para haberle dado durante toda la noche, la tienes bien tiesa, cerdo ¿cuántas horas te sueles llevar machacandote el nabo?

Solo el arte del edging te puede llevar a una corrida así... bueno y una buena genetica tal vez o hyperspermia.

Muy buena corrida. Se nota que hubo una buena sesión de edging y que estabas bien caliente

Sin palabras me has dejado tio....que brutalidad!! yo también soy bastante lechero tras una sesión larga de eding pero esto es otro nivel.....y cuando empezaba a decaer la cosa se reactiva y lanza aún varios chorros potentes.....enhorabuena....te vas a donar semen y te hacen un monumento en la puerta je je...eso es posiblemente la corrida de 6 tíos juntos

Despues de echarle unas cuatro horitas anoche (eso para mí es nada), mirad lo que me salió del nabo mientras hacia tributos...

Atrás
Top Abajo