Edging

Acabo de estar hora y media controlando, despacito,y casi dos veces me corro, al final me he corrido casi sin manos, solo con rozarme, increíble que lechada 😍
yo lo practico muy a menudo y suelo invertir entre dos y tres horas. El placer cuando paras y vuelves a reanudar es unico y la corrida es siempre espectacular

A los que soléis practicar edging...¿Alternáis sesiones de edging con "pajas normales"? En mi caso, ya no pierdo mi energía con una paja normal....no me satisface.......prefiero esperar 2, 3 o 4 días y hacerme un pajote edging en condiciones
A veces, si quiero una paja rápida, porque no tengo tiempo, practico un edging corto. Paro solo un par de veces y despues me dejo llevar hasta correrme. De esta forma tambien resulta enormeente placentero

Yo lo practico también desde hace años y lo controlo cuanto quiero, y también puedo estar horas, no menos de una hora y como máximo... unas 6 o 7 eso sí, luego la inflamación es muy grande unos 4 o 5 días he incluso me he hecho heridas en el costado del pene :cunao1: ya que aprieto mucho y con mucha velocidad. Para el sexo me va genial ya que me hace tener un dominio total a la hora de correrme, tardo lo que quiera.

P.D. Llevo 2:40h de paja jejeje.

Archivos adjuntos

• d2cd6e48-a3fa-42aa-ba09-93dbe0f0a08d.jpg
Yo lo practico también desde hace años y lo controlo cuanto quiero, y también puedo estar horas, no menos de una hora y como máximo... unas 6 o 7 eso sí, luego la inflamación es muy grande unos 4 o 5 días he incluso me he hecho heridas en el costado del pene :cunao1: ya que aprieto mucho y con mucha velocidad. Para el sexo me va genial ya que me hace tener un dominio total a la hora de correrme, tardo lo que quiera.

Si, hay que tener cuidado cuando uno se viene arriba y le da fuerte al pene, se lesiona y luego es molesto tenerlo herido 🤕; me ha pasado alguna vez haciendo también el edging, mientras estaba excitado no lo sentía, pero al rato de correrme, empecé a sentir molestias

Te va a salir callo.

Sí, esa opción es la mejor, además de proteger brinda otras sensaciones deliciosas
Exacto Largi......yo, desde que descubrí esas sensaciones hace unos años ya no concibo una paja sin lubricante......además al estar circundado yo antes me tenía que masturbar con saliva

Exacto Largi......yo, desde que descubrí esas sensaciones hace unos años ya no concibo una paja sin lubricante......además al estar circundado yo antes me tenía que masturbar con saliva
Claro, yo a veces, principalmente cuan practico edging y se que estaré unas horas meneando el pene, ahí uso aceite o vaselina también

bueno, yo llevo desde el domingo sin correrme. Aguantando y casi,... casi me corro hoy, por ejemplo, dos veces. Por trabajo mi chica no esta, pero viene hoy y le estoy guardando la corrida.

Atrás
Top Abajo