Tu corrida se va a registrar en los sismografosAlgun edger que este haciendo el NNN? Yo aun no me he corrido este mes y asi de duro ando, pero no se cuanto aguantare...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tu corrida se va a registrar en los sismografosAlgun edger que este haciendo el NNN? Yo aun no me he corrido este mes y asi de duro ando, pero no se cuanto aguantare...
+20 dias de NNN mis compañeros edgers... unas fotos mostrando mi polla a punto de explotar cachondisimooo
Exacto. El hecho de sentir ese placer en la punta de tu polla durante tantas horas es superior al orgasmo, que por otra parte, cuando llevas tanto tiempo a veces no es tan placentero. No se si te pasa.Yo he estado noches de 6 o 8 horas pajeando sin parar y aguantando la corrida. El final es brutal pero mejor todas las casi corridas del camino![]()
Depende de la intensidad y los dias... 2 dias swguidos de esas sesiones las aguanto pero luego necesito un dia mas flojo jajajajaExacto. El hecho de sentir ese placer en la punta de tu polla durante tantas horas es superior al orgasmo, que por otra parte, cuando llevas tanto tiempo a veces no es tan placentero. No se si te pasa.
En mi caso puedo estar horas de paja, pero dentro de mi mujer pocos minutos...Pregunta para los que lo practicamos, en mi caso 3 o 4 veces a la semana, cuando follais ¿Os cuesta correros? Yo follo con mi mujer los fines de semana y cada vez me cuesta más correrme. Ayer sábado me hizo una mamada increíble y tarde 30 minutos para correrme, hay días que casi son 45 minutos de mamada. No sé si es por perdida de sensibilidad o qué estoy demasiado pendiente o que. Los orgasmos en mi caso son siempre muy intensos, solo o en pareja.
Se me olvidó subirla... pero si fue potente....Tu corrida se va a registrar en los sismografos
Yo dos horas llevo ahora mismo uffffYo lo practico también desde hace años y lo controlo cuanto quiero, y también puedo estar horas, no menos de una hora y como máximo... unas 6 o 7 eso sí, luego la inflamación es muy grande unos 4 o 5 días he incluso me he hecho heridas en el costado del peneya que aprieto mucho y con mucha velocidad. Para el sexo me va genial ya que me hace tener un dominio total a la hora de correrme, tardo lo que quiera.
P.D. Llevo 2:40h de paja jejeje.
Yo ayer me tiré como 5 horas... Que maravilla de corrida, fue espectacularYo dos horas llevo ahora mismo uffff
yo también estuve unas 5 horas, es una autentica pasada. tanto la corrida como el "proceso", disfrute máximoYo ayer me tiré como 5 horas... Que maravilla de corrida, fue espectacular
Me pasa lo mismo, es más el placer de las casi eyaculaciones, que la eyaculacion final en si. Incluso hay veces que paro porque me llega, no me toco y ella sola empieza a convulsionar y suelta la lechada sola, es un placer especial.Exacto. El hecho de sentir ese placer en la punta de tu polla durante tantas horas es superior al orgasmo, que por otra parte, cuando llevas tanto tiempo a veces no es tan placentero. No se si te pasa.
Es tal cual y pasa muy amenudo, creo que le llaman orgasmo arruinado o algo asiMe pasa lo mismo, es más el placer de las casi eyaculaciones, que la eyaculacion final en si. Incluso hay veces que paro porque me llega, no me toco y ella sola empieza a convulsionar y suelta la lechada sola, es un placer especial.
Yo lo llamo pajus interruptusEs tal cual y pasa muy amenudo, creo que le llaman orgasmo arruinado o algo asi![]()
No se arruina nada, es otro tipo de placer. Y con volver a empezar a darle, la cosa vuelve a empezar.Es tal cual y pasa muy amenudo, creo que le llaman orgasmo arruinado o algo asi![]()
5 horas me llevé yo el otro día y esa sensación es para volverse loco de gusto.....además no podía parar...llega un momento en el que pierdes el control de la paja y no finalizas cuando tu quieres si no cuando tu cuerpo dice basta....en mi caso terminé porque en una de las ocasiones en que estaba masturbando el glande se me salió un poco de leche...y ya eso me indica que tengo que terminar...de lo contrario el orgasmo no es muy satisfactorioYo ayer me tiré como 5 horas... Que maravilla de corrida, fue espectacular
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.