Edging

El edging y genial, es cuando uno cede su propia libertad y la pone a disposición de su polla; ella es la que, poco a poco, va controlándote con todas esas maravillosas sensaciones que se van sumando una tras otra. Tu cedes mas y mas pero a la vez no quieres que acabe aquello...Difícil de entenderlo si nunca lo has vivido.
Es indescriptible el placer que puede llegar a proporcionar

Comenzando justo ahora una nueva sesión de edging....

Archivos adjuntos

• 2.JPG
Mi ultima sesión de edging fue hace unos pocos días. Estaba muy excitado ya desde el comienzo, y esa fue la causa por la que no duré mucho, de hecho mi cuerpo decidió expulsar todo el semen cuando menos yo lo esperaba. Como consejo, si vamos a practicar edging, no hay que estar muy salido aun antes de empezar, porque al final impera la necesidad de eyacular antes que el deseo de disfrutar.

Mi ultima sesión de edging fue hace unos pocos días. Estaba muy excitado ya desde el comienzo, y esa fue la causa por la que no duré mucho, de hecho mi cuerpo decidió expulsar todo el semen cuando menos yo lo esperaba. Como consejo, si vamos a practicar edging, no hay que estar muy salido aun antes de empezar, porque al final impera la necesidad de eyacular antes que el deseo de disfrutar.
te entiendo, me ha pasado muchas veces.
También he notado que si se consigue superar la primera fase de aproximarse al límite sin correrse, después todo es más llevadero. Si en ese primer encuentro con límite el limite arriesgo demasiado o no controlo, es más fácil correrse sin buscarlo. Hay que empezar sin "apurar"

te entiendo, me ha pasado muchas veces.
También he notado que si se consigue superar la primera fase de aproximarse al límite sin correrse, después todo es más llevadero. Si en ese primer encuentro con límite el limite arriesgo demasiado o no controlo, es más fácil correrse sin buscarlo. Hay que empezar sin "apurar"
Asi es, normalmente suelo controlar esa primera fase, y puedo hacerlo en tanto no esté muy excitado previamente y con mucha necesidad de descargar. Tener ganas de paja pero no tanto de soltarlo todo porque lo necesitas. Jugar con los límites es fabuloso, un reto que aporta mucho placer, a veces pareciera que es un orgasmo continuo que acaba en una explosión interna sin comparación.

Atrás
Top Abajo