Edurne

¿Alguien sabe cuales fueron los problemas de salud para cancelar sus conciertos de 20 aniversario? Nunca lo llegó a aclarar, creo.

¿Cuál de las dos diríais a simple vista que es la que hace campañas de lencería en primavera y de bikinis en verano?

9da8e16_0.jpg

Ésos pantalones blancos me ponen la polla bien tiesa... 🔥🔥🔥🔥🥵

Este videoclip de Edurne es de mis favoritos para pajearme viéndolo en la tele, me saca unas pajas bufff me pone la polla durisima no deja de sacarme lefa y orgasmos increíbles, como deseo follarme a esta diosa 😳😳😳

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Archivos adjuntos

Última edición:
Este videoclip de Edurne es de mis favoritos para pajearme viéndolo en la tele, me saca unas pajas bufff me pone la polla durisima no deja de sacarme lefa y orgasmos increíbles, como deseo follarme a esta diosa 😳😳😳

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Los visualizer de esta mujer son un :polla2::polla1::dancer1: constante :D

Es un crimen que en 20 años de carrera Edurne solo haya hecho 1 campaña de biquinis, en 2015.
Y de lencería 0

😭😭

Lo cómico es que la única marca que convenció a Edurne para hacerlo en 2015👙 es la misma que nos trae a la Echeverría en sujetador hoy.
esta con un futbolista, no necesita pasta

Atrás
Top Abajo