Carlos Sevillista
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Yo en baloncesto evidentemente siempre había sido del Caja hasta que por motivos obvios lo dejé cuando lo cogió el Betis y se lo ha cargado como se veía venir.Mientras lo escribía pensé lo mismo, jajajaja. Cuando terminé el capitulo me dije: "Creo que me he pasado un poco"
Pero quería ir dejando detalles de como la "Azulita" está transformando a los personajes. Algunos más evidentes, como Raquel y otros más... digamos... encubiertos. Pues muy pronto llegarán las respuestas, aunque creo que ya se medio entiende que está pasando. Pero tienes toda la razón del mundo... Sofi es una psicópata.
Yo me aficioné al baloncesto por los Spurs de Ginobili, Parker y Duncan. Menudo equipazo, mama mía. Me enamoraron porque eran el único equipo americano que jugaba a baloncesto de verdad. Nada de mates para las cámaras, ni jugadas espectaculares para las revistas, ni egos, ni estrellitas... Solo EQUIPO, jugando en conjunto, pasando el balón... ¡ARTE, joder! Me flipó esa mentalidad a contracorriente de lo que era la NBA en aquel entonces, y bueno, lo que sigue siendo hoy en día, lastimosamente.
Lo de Ron Artest me lo puse un poco por las risas. No es mi jugador favorito ni de lejos, pero siempre me resultó simpático porque estaba loquísimo. Creo que fue de los jugadores más inestables psicológicamente que haya visto jamás, jajaja. Me ganó por su puta locura. Si pones su nombre en internet solo te salen tanganas y peleas jajajaja...
Jordan sin duda era un fuera de serie. Para mi el auténtico G.O.A.T. Sin que se ofendan ni Larry Bird, ni Kobe Bryan...
Aunque me flipan muchos jugadores, como Vince Carter o Tracy McGrady... y el que jugaba en los Kings: Jason Williams "Chocolate Blanco", ese si que era un puto crack, totalmente imprevisible.
En ACB no estoy muy metido actualmente, debería volver porque el baloncesto europeo, aunque no sea tan espectacular, es mucho más divertido, y más competitivo por supuesto. Aún recuerdo el mundial de España con los hermanos Gasol, Ricky Rubio, el puto Sergio Llull... buffff menuda generación de talentos...
No me enrollo más, que me sacas el tema baloncesto y me tienes aquí haciendo otro relato por la cara, jajajaja.
Un abrazote!
El año pasado un grupo de empresarios crearon el Caja87 y ahora estamos en segunda Feb luchando por subir.
A ver si este año se su e ya a 1 FEB, que no va a ser nada fácil.