El arte del rasurado

Yo hacia esto con la mia para dejarla bien finita de coño.
Pero soy tan y tan fan de que lleve el coño calvo que al final le dije que se pelara el chumino al láser y asi siempre estaría fino fino.
Y hace años qie lo lleva calvo del todo sin tener que afeitarselo.
Así lo lleva ahora siempre
que ricuraaaaa mmm

Antes era en la ducha, ahora en la cama, bien relajada y bien abierta.
Yo empiezo con una máquina de rasurar, elimino todo lo que haya, con calma, y como vibra juego un poquito....
Luego cuchilla, agua templada, jabón y suave suave, luego la pongo a 4 y dejo todo todo suave sin nada.
Y luego supongo que follareis para calmar la calentura acumulada.

Pero soy tan y tan fan de que lleve el coño calvo que al final le dije que se pelara el chumino al láser y asi siempre estaría fino fino.
Mamable,menuda ricura

Me encantan los coños rasurados,aunque también me los como con pelos,de mis follaamigas solo una lo tiene con pelos aunque recortaditos

que ganas de ver mas mmmm

Aquí tenéis como lo tiene cuando termino

Muy buen trabajo…
A mi también me encanta rasurarla, y a ella también. La recorto con el corta pelo eléctrico y después espuma y maquinilla.
Llevamos muchos años juntos y siempre nos ha excitado mucho. Siempre acabamos follando. A medida que la voy rasurando yo me voy poniendo cachondo y mi polla no deja de gotear. Ya sólo recordando me pongo a tope.
Ella se lo recorta muchas veces, pero no tiene paciencia, yo se lo hago mucho mejor, disfruto con mi trabajo, jejeje

Muy buen trabajo…
A mi también me encanta rasurarla, y a ella también. La recorto con el corta pelo eléctrico y después espuma y maquinilla.
Llevamos muchos años juntos y siempre nos ha excitado mucho. Siempre acabamos follando. A medida que la voy rasurando yo me voy poniendo cachondo y mi polla no deja de gotear. Ya sólo recordando me pongo a tope.
Ella se lo recorta muchas veces, pero no tiene paciencia, yo se lo hago mucho mejor, disfruto con mi trabajo, jejeje
Mmmmm
Yo antes se lo pelaba también yo , y cuando acsbava tambien me la follaba jejeje. Hace Muchos años que se lo peló al láser y así siempre lo lleva fino fino

La he preparado y siguo preparandola para sus amantes o nuestras salidas, es muy excitante pensar que estas haciendo que otro se aproveche de su intimidad. Y a ella tambien la excita mucho, nunca hubo una que no acabe con una comida de coño

Pues resulta que está es una de mis grandes fantasías desde hace más años de los que yo quisiera.... Afortunadamente en mi vida he podido depilar a unas pocas mujeres 5 ó 6... Lo cual no está mal, pero mi fantasía real es con una pareja amiga , ganar una apuesta en cualquier juego, chicos contra chicas, evidentemente ganamos los chicos y evidentemente el premio es la depilación de las chicas, también es verdad que ahora sería distinto, a estas alturas de la película, ya no es lo mismo, sería morboso, si, pero antes todo era como más prohibido, nadie iba depilado ni depilada, mis amigas eran mucho más vergonzosas y ahora ya.... Cuidadito con ellas (afortunadamente)
Pero... la fantasía continua

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo