El ayer y hoy de los locales liberales

kiko52

Miembro muy activo
Desde
15 Sep 2023
Buenas a todos me gustaría compartir como ha ido mi experiencia en locales liberales ...la primera vez que fui tenía 27/28 años recuerdo que me había informado por donde pude ( finales de los años 90) no habia tanta información como ahora...y recuerdo que era cerca del conde casal , era local pequeño poco iluminado,entre con esa sensación de morbo y nervios...me informaron que ese dia ( lo elegí queriendo) era dia de trios y que tenia que estar o.en unos sillones o en la.barra esperando a ser elegido...y que nadie se moleste pero mi sensación al principio fue joder es como ser un gigolo ...apenas estábamos otros tres hombres y aunque yo me veía el más joven, fuerte y atractivo de cara a la.eleccion se.me veía el menos experto en ese ambiente...ellos comentaban hablaban con la.camarera , se movian por las.zpnas donde podiamos con tranquilidad...como a la hora apareció un hombre que me dijo que si estaba solo le dije que si y me dijo que queria presentarme a su mujer...me llevo a una sala como de baile ( zona oscura) y vi a su mujer bailando sensualmente con otros dos tios , me acerque y a los segundos ya era uno más...nos fuimos los 5 ( con su marido) a una cama y allí comenzó todo...me vio el rabo, segun las tias es bonito, tamaño 19/20 y se tiro a comérmelo y buff nunca lo.habian hecho asi ...se puso a 4 y veia como otro estaba follandola , el marido aparte mirando y el.tercero intentando ponerse el condón...todo eso lo habia visto antes en pelis nunca lo habia vivido..así que en cuestión de minutos la.dije que mw corria y me dijo el marido q lo hiciera en su cara...Buff me quedé como nuevo...la otra persona ocupo mi lugar ..y me.puse al.lado de su marido que me preguntó q si me habia gustqdo y q si podia seguir...en cuanto la escuche a ella pedir de todo estaba otra vez empalmado me puse un condon y el marido me dijo que se la metiera por el culos ...los otrso se habkan corrido y estaban mirando ...no me oo podia creer lo habia hecho alguba otra vwz pero asi tan directo nunca y fue cojonudo lo tenía apretado pero era muy cañera me decia q si no sabía darla fuerte ...fueron 10/15 minutos dándola durísimo hasta q.me corri ...cuando lo hice la di las gracias y mirando con cara de deseo y felicidad me.dijo....que Mono gracias a ti ...y esta fue mi primera vez...si os gusta os ire contando mas e ir aportando las.vuedtras si os apetece

De los locales liberales que estuve ...fue ese de conde casal, uno por plaza Elíptica, uno cerca del antiguo Calderón, y uno por las lonjas de Moratalaz que de día eran unas saunas gays y los sábados se montaban buenas fiestas...y el resto si que recuerdo los nombres... Fusión, trivial...algunas fiestas en algun hotel pequeño y en algun hotel como en Peñascales...fueron tres años sin pareja estable desde los 28 hasta los 31 ...estuve hace unos meses despues de mucho tiempo por un aniversario de un local y no me gusto la experiencia...os ire contando batallitas si os gusta

De los locales liberales que estuve ...fue ese de conde casal, uno por plaza Elíptica, uno cerca del antiguo Calderón, y uno por las lonjas de Moratalaz que de día eran unas saunas gays y los sábados se montaban buenas fiestas...y el resto si que recuerdo los nombres... Fusión, trivial...algunas fiestas en algun hotel pequeño y en algun hotel como en Peñascales...fueron tres años sin pareja estable desde los 28 hasta los 31 ...estuve hace unos meses despues de mucho tiempo por un aniversario de un local y no me gusto la experiencia...os ire contando batallitas si os gusta
Me encantan estas historias. Gracias por compartir. Te animo a que nos sigas contando ;)

Tras esa primera vez .. comencé a averiguar más sobre locales y demás.. ahora hay muchas formas para acceder a esa información , a principio de los 2000 nada.. me acerque un sábado a Fusion, local en Madrid referente y me dijeron educadamente que era solo para chicas solas o entrar con otra pareja.. buff difícil .. así que nada mi idea de un sábado erótico festivo se quedo en una paja frustrada y de mala gana, tenia los huevos cargados . En esa época era de mínimo paja o polvo diario a estar una semana esperando esa noche.. a la siguiente semana, siendo principio de verano nos vamos de juerga a una terraza de moda y un par de amiguetes nos encontramos con una despedida de soltera, y conozco a Lola... muy maja, nos reímos mucho y no quería romper el rollo que llevaban y en mi caso acababa de terminar de una relacion larga ... al final entre ambos se notaba que queríamos una noche con final feliz... nos cierran la terraza y decidimos irnos al metro ... ella con vestidito de verano, y se sienta encima en el metro , cuando nota mi excitación se pone nerviosa.. y me dice que si pesa mucho ( tenia sus curvas ) .. la digo que no que al contrario que si no nota lo a gusto que me encuentro todo en su oído .. y fue como un antes y después.. se levanta me saca del metro de la mano... salimos fuera a la calle y nos ponemos a meternos mano desesperado.. 7 de la mañana a plena luz del día , con gente pasando y ambos gimiendo de placer... vemos un portal abierto.. zona de portales grandes por el centro de Madrid .. y nos metemos.. la comienzo a meter mano directamente al coño.. y estaba que chorreaba.. me saca la polla , y a pajearme.. la digo lo zorra que es, que iba de niña buena , muy mojigata pero que la encantaba los nabos.. cuanto mas cerdo con mis comentarios , mas cerda se ponia.. su punto fragil, su oido .... comencé a chuparla el cuello y directamente se bajo el tanga y la metía tres dedos y aunque iba despacio la entraba con mucha facilidad tocandola a la vez el clitoris , que se corrio.. dio un grito que me asusto , pense que la habia hecho daño.. y porque la tenia agarrada porque se quedo como muerta.. luego me dijo que aunque tenia 28 años nunca había tenido una sensación tan excitante .. con el grito, mi rabo se relajo y ya hasta podía pensar .ajajjaja .. el caso que la dije de irnos a tomar un cafe y aunque me dijo que si yo no me corría, la comente que no se preocupara que me debía una.. aqui comenzo mi relacion de amistad/amante confidente de experiencias, si os esta gustando .. os contare mis historias con Lola

La siguiente vez que quede con Lola fue en Manuel Becerra en Madrid quedamos a tomar un café a media tarde ..y estuvimos hablando de nuestras vidas ..en definitiva ambos estábamos sin pareja ( la suya estaba en Suiza trabajando) y yo acababa de dejar una relación larga...tras el cafe que eran ya las 19 nos fuimos a dar una vuelta comentando tema de nuestros trabajos y me dijo de acercarnos a un bar cerca de su casa que ponen buenos aperitivos con las cañas...así que alli estuvimos en una terraza tomando cañas y mas cañas hasta que salio tema sexo..me dijo que vibia con su hermana q seguro q habia salido sin quería me pagaba la última ronda en su casa ...todo con una sonrisa de viciosa...llegamos a su casa m dijo q esperara x si estaba su hna...me sente wn un sillon y me dijo voy a mandar un sms para saber dónde está ...se fue y vino al rato diciendo tenemos hasta las 12 con un cojin se puso de rodillas y la mojigata me hizo una mamada hasta de huevos ...decía joder q rabo tienes cabron hoy me voy a quedar con ganas pero las apuestas se pagan ...y asi hasta que me iba a correr se lo dije y se dio la vuelta y me dijo q se lo echara en el culo...culo grande y me corri pajeándome ..le llego hasta la espalda..me quede ko. Entre tanta cerveza y la corrida...saco papel me limpio y me subí pantalón y empezamos a hablar de nuestras fantasías y experiencias...hasta q dijo la frase perfecta...me gustaría q me acompañes Kiko a un pub liberal.....si os gusta me comentais y continuo

Nuestro primer día en el Pub con Lola.. llegamos tras darnos un buena cena ... botella de vino y chupito...queríamos parecer experimentados pero de los dos solo había estado yo ..y lo que me encontré fue diferente....fuimos a Fusión por la zona de O'Donnell y lo que nos encontramos nos impresionó sensación de estar en un local normal con música ..eso sí con parejas ( no había gente sola) con vestidos sugerentes, mucho escote y mallas ajustadas...yo en cuanto vi un par de ligeros tenia la polla como un roble...tras un cubata en modo observación nos fuimos para la zona de las camas ..nos habían dado una taquilla sonde dejamos móviles, carteras y ropa ...pille unos condones y no sabía donde meterlos porque me quedé solo con la toalla asi que nos acoplamos en una sala con varías camas (colchones más bien juntos) y allí nos comenzamos a comer...aún nosotros no habíamos follado...y en cuanto la empece a besar ( lo hago muy bien según me han dicho...jajajaja) un par de cerdadas al oido y con el alcohol me estaba pidiendo que la follara ...y asi hice ...un par de posturas, misiones a 4 y en cuanto se corrio me dijo que me.iba a follar ella y empezó a votar que pensaba que me la rompía...con el alcohol y los nervios no me corria hasta que vi al lado nuestro, como una tia se comía dos pollas mientras la pareja d uno la chupaba el coño y fue mi punto final ...pero de ese polvo..ese dia cayeron dos mas que si quereis cuento aunque veo q no esta gustando mucho....

Tras la primera corrida , notamos mucho calor..en parte por el esfuerzo, nervios y porque había un jacuzzi...Lola lo vio y dijo de meterse ...la dije que fuera que iba a dejar los condones en la taquilla y a ducharme... cuando fui al jacuzzi vi a varias parejas juntas y a Lola mirando muy atentamente..me.meti y la dije que si la gustaba lo que veia y me dijo al oido que le gustaría comerle lad tetas a una de ellas...tenía una tetas grandes y bien puestas ...así que me sente y ella se frotaba y la decia al oido lo cerda que era que iba a necesitar mas de una polla...y comencé a jugar con su clítoris...y en menos de dos minutos me decía que era un puto cerdo mientras se corría justo en ese momento la metí un dedo en el culo que la hizo correrse más fuerte... comenzamos a charlar y viendo cómo la gente se iba a las camas decidí salir a por condones...volví la metí la polla en la boca y cuando estuvo potente condón y metida hasta los huevos...la folle fuerte , con rabia y mirando a las otras parejas que también nos miraban...ella solo decia joder joder me rompes...pero el.coño estaba muy lubricación y sabia q era placer .. estaba a punto de correrme y se lo dije ...y sus palabras fueron cumplidas...llename el.coño cabron ...y me.vacie por segunda vez....

Atrás
Top Abajo