kiko52
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Sep 2023
Buenas a todos me gustaría compartir como ha ido mi experiencia en locales liberales ...la primera vez que fui tenía 27/28 años recuerdo que me había informado por donde pude ( finales de los años 90) no habia tanta información como ahora...y recuerdo que era cerca del conde casal , era local pequeño poco iluminado,entre con esa sensación de morbo y nervios...me informaron que ese dia ( lo elegí queriendo) era dia de trios y que tenia que estar o.en unos sillones o en la.barra esperando a ser elegido...y que nadie se moleste pero mi sensación al principio fue joder es como ser un gigolo ...apenas estábamos otros tres hombres y aunque yo me veía el más joven, fuerte y atractivo de cara a la.eleccion se.me veía el menos experto en ese ambiente...ellos comentaban hablaban con la.camarera , se movian por las.zpnas donde podiamos con tranquilidad...como a la hora apareció un hombre que me dijo que si estaba solo le dije que si y me dijo que queria presentarme a su mujer...me llevo a una sala como de baile ( zona oscura) y vi a su mujer bailando sensualmente con otros dos tios , me acerque y a los segundos ya era uno más...nos fuimos los 5 ( con su marido) a una cama y allí comenzó todo...me vio el rabo, segun las tias es bonito, tamaño 19/20 y se tiro a comérmelo y buff nunca lo.habian hecho asi ...se puso a 4 y veia como otro estaba follandola , el marido aparte mirando y el.tercero intentando ponerse el condón...todo eso lo habia visto antes en pelis nunca lo habia vivido..así que en cuestión de minutos la.dije que mw corria y me dijo el marido q lo hiciera en su cara...Buff me quedé como nuevo...la otra persona ocupo mi lugar ..y me.puse al.lado de su marido que me preguntó q si me habia gustqdo y q si podia seguir...en cuanto la escuche a ella pedir de todo estaba otra vez empalmado me puse un condon y el marido me dijo que se la metiera por el culos ...los otrso se habkan corrido y estaban mirando ...no me oo podia creer lo habia hecho alguba otra vwz pero asi tan directo nunca y fue cojonudo lo tenía apretado pero era muy cañera me decia q si no sabía darla fuerte ...fueron 10/15 minutos dándola durísimo hasta q.me corri ...cuando lo hice la di las gracias y mirando con cara de deseo y felicidad me.dijo....que Mono gracias a ti ...y esta fue mi primera vez...si os gusta os ire contando mas e ir aportando las.vuedtras si os apetece