El club de los 60 o mas (hilo para contar nuestras experiencias e inquietudes del dia a dia)

Ahí va

Archivos adjuntos

• 20251101_014731.jpg
  • 20251101_012138.jpg
He leído este hilo casi del tirón. Soy hombre bisexual de Bizkaia,60 años, casado con una mujer bastante mas joven que yo.
OS pongo en contexto para que sepáis que mi vida sexual marital es buenísima. Incluso hemos hecho algun trio ,y unos cuantos intercambios de pareja.
Pero también os dire que a mi me gusta una buena polla ,casi igual que unas buenas tetas o un buen coño.
Es por eso que si se me presenta la ocasión de jugar con otro tio,no la rechazo, aunque no la busco perse .
Tengo preferencia por los mas jóvenes que yo, siempre que sean mayores de edad por supuesto, aunque no hago ascos a nadie si lo que veo me gusta,si la actitud del otro me hace sentirme deseado y halagado.
Y no hablo de fisicos,hablo de saber estar,de tener cabeza,de disfrutar.
Y después de estas chapa...voy a ver si encuentro unas fotos mias y las subo por si os gustan.
Buenas noches buenas noches me encantó tu relato soy de Asturias...,

Nicola es mi vecino italiano....tiene 62, yo, 53, entrenamos jutos, running, bicicleta y algunas veces nadamos, fue en un entrenamiento en aguas abiertas que descubrimos nuestra otra aficion...al momento de cambiarnos en la playa del lago a donde fuimos a nadar nos toqueteamos por vez primera, al volver al hotel toco la puerta mi habitacion, le abri, entro y me beso apasionadamente, cominos nuestras bocas de una manera brutal, chupabamos nuestros labios y nuestras lenguas se entrelazaban, beso mis pezones y comio mi polla ensalibandola tremendamente, alternaba mi polla, mis huevos, luego mis pezones y la boca....estaba furico de sexo....luego cambiamos, le devolvi las caricias con creces...luego mordi sus nalgas bronceadas, meti mi lengua en su prepucio, chupe sus bolas depiladas, pregunte si queria que lo penetrara a lo que solamente asintio...lo penetre suavemente mientras besaba sus labios...entrelazo mi cintura con sus piernas, inicie el mete y saca...sus brazos alrededor de mi cuello me presionaban......aumento su ritmo de cadera y senti el calor de su leche en mi vientre...ambos sudabamos....."vente dentro" me dijo, arremeti y descargue furiosamente dentro de su culito mientras lo besaba ... nuestra relacion cambio luego de aquel dia.....amigos de entrenos y de sexo....

Atrás
Top Abajo