El club de los 60 o mas (hilo para contar nuestras experiencias e inquietudes del dia a dia)

con las de mi mujer de hoy.

Archivos adjuntos

• IMG_20250625_161128.jpg
  • IMG_20250625_161125.jpg
Buenas tardes como vais
Contaros si no comparto este fin de semana es porque desde el jueves pasado tenemos familia en casa un cuñado con sus dos hijos niña y niño los dos adolescentes la niña una descocada que va por la casa en tanga , camiseta y en la playa va de toples y el chico que tiene la hormona por las nubes hay una anécdota con el muchacho pero me da cierta vergüenza

Buenas tardes como vais
Contaros si no comparto este fin de semana es porque desde el jueves pasado tenemos familia en casa un cuñado con sus dos hijos niña y niño los dos adolescentes la niña una descocada que va por la casa en tanga , camiseta y en la playa va de toples y el chico que tiene la hormona por las nubes hay una anécdota con el muchacho pero me da cierta vergüenza
Cuenta cuenta, jeje aquí queremos saberlo todo

Hola buenas!!! Yo cojo tangas bien sucios de mi mujer y me voy a un sex shop que tiene zona liberal. Allí voy mirando y acabo con el que veo más mayor, mucho mejor. De 60 y hasta de 70 jejejeje me ponen a mil, son muy morbosos, no?
que mejor placer que ponerte esas bragas y tangas pringasis de su flujo e ir oliendolo todo el dia . . . uhmmmmm

que mejor placer que ponerte esas bragas y tangas pringasis de su flujo e ir oliendolo todo el dia . . . uhmmmmm
y ahor CON EL calor y los sudores los aromas suben mas rapidooooo
sabe ella que usas su ropa interior usada y sucia???

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo