MachoteMan
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Jun 2024
Vaya con el jovencito¡¡ Enseña la documentación hombre, no seas tan estrechita¡¡venga ,abuelos,cuando sea mayor, os cuento y no paro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya con el jovencito¡¡ Enseña la documentación hombre, no seas tan estrechita¡¡venga ,abuelos,cuando sea mayor, os cuento y no paro...
Ummmm, muy buena presentaciónHola.
Aprovecho para saludar y presentarme, aquí un abuelo de 66 con muchas inquietudes
Excelente presentaciónHola.
Aprovecho para saludar y presentarme, aquí un abuelo de 66 con muchas inquietudes
Muy sugerente!Hola.
Woooow que bien llevados jajajaHola.
Bien venidoNo soy abuelo pero me quedo a mirar , el hilo promete![]()
Cuenta cuenta, jeje aquí queremos saberlo todoBuenas tardes como vais
Contaros si no comparto este fin de semana es porque desde el jueves pasado tenemos familia en casa un cuñado con sus dos hijos niña y niño los dos adolescentes la niña una descocada que va por la casa en tanga , camiseta y en la playa va de toples y el chico que tiene la hormona por las nubes hay una anécdota con el muchacho pero me da cierta vergüenza
que mejor placer que ponerte esas bragas y tangas pringasis de su flujo e ir oliendolo todo el dia . . . uhmmmmmHola buenas!!! Yo cojo tangas bien sucios de mi mujer y me voy a un sex shop que tiene zona liberal. Allí voy mirando y acabo con el que veo más mayor, mucho mejor. De 60 y hasta de 70 jejejeje me ponen a mil, son muy morbosos, no?
y ahor CON EL calor y los sudores los aromas suben mas rapidoooooque mejor placer que ponerte esas bragas y tangas pringasis de su flujo e ir oliendolo todo el dia . . . uhmmmmm
Uffff es mi fantasía un abueloDía de playa y esta concurrida
Muy ricoYo ya cumplidos los 65, aunque esta foto es de hace unos meses, jeje, así que ahora un poco más viejo.
Yo llevo sin nada ya décadasBuenos dias este finde nada a pesar de ir de playa nudista con la parienta bueno al regreso a casa estaba más cachonda de lo normal nos duchamos juntos y un polvo tras comerla el coño
El resto del finde nada
y vosotros ??
Buenas, cinco menos tengo . . . como llevas el tema del aguante? Es una pregunta que cada vez me hago mas!!!Uno del 65
![]()
RegulinBuenas, cinco menos tengo . . . como llevas el tema del aguante? Es una pregunta que cada vez me hago mas!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.