El club de los 60 o mas (hilo para contar nuestras experiencias e inquietudes del dia a dia)

describelo por favor, quiero saber lo que me queda de erecciones y buenas intrusiones en terreno hostil...
graciassssssssss
A ver las erecciones bien con estímulos este foro por ejemplo ero claro con la parienta es más complicado está bien pero ella lo hace conmigo creo que por compromiso y eso no ayuda duro poco y mal luego me masturbo casi todos los días y me gusta más, también es una época en la que me gusta más ver que hacer ver si. Que te vean o mirar descaradamente también

A ver las erecciones bien con estímulos este foro por ejemplo ero claro con la parienta es más complicado está bien pero ella lo hace conmigo creo que por compromiso y eso no ayuda duro poco y mal luego me masturbo casi todos los días y me gusta más, también es una época en la que me gusta más ver que hacer ver si. Que te vean o mirar descaradamente también
o sea que tengo que arovechar las erecciones mañaneras sin piedad!!!

Es un poco psicológico a veces se. NEcesita más preámbulos y más morbo sino es más complicado también hay soluciones químicas como pastillas

Mi mujer tiene 68 y aún está buena antes follaba como los angeles pero ahora tiene molestias al hacerlo y lo hacemos poco y rápido y siempre igual así es complicado

Mi mujer tiene 68 y aún está buena antes follaba como los angeles pero ahora tiene molestias al hacerlo y lo hacemos poco y rápido y siempre igual así es complicado
la mia esta en plena menopausia y va loca perdida todo el dia!!!

Uno del 65
1000037295.jpg
Se te nota contento…jajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo