poryaucko
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Madre mía qué polla más bonitaEn cuanto puedo aprovecho para salir al exterior y andar desnudo por el patio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía qué polla más bonitaEn cuanto puedo aprovecho para salir al exterior y andar desnudo por el patio.
La cabra tira al monte, que decimos por aquí¡¡En cuanto puedo aprovecho para salir al exterior y andar desnudo por el patio.
Con muchas inquietudes.... y una rica polla muy mamableHola.
Aprovecho para saludar y presentarme, aquí un abuelo de 66 con muchas inquietudes
Muy ricaEn cuanto puedo aprovecho para salir al exterior y andar desnudo por el patio.
60 cabalgadas me daba yo60 años para 61 en unos meses
Te espero60 cabalgadas me daba yo
UnnnTe espero
Una polla muy apetecible y unos huevos deliciososEn cuanto puedo aprovecho para salir al exterior y andar desnudo por el patio.
Somos de la misma edad que ricoEste soy yo hoy nacido en el 1962
Lastima de la distanciaQuiero caña
Ummm si que te daba caña, caña y cañaQuiero caña
Que buena tiene que estar en mi boca ó culo
Seguro que si amigo tienes un culo muy apetecibleQue buena tiene que estar en mi boca ó culo
Donde estabas los últimos 60 añosLastima de la distanciaQué ganas tengo de coincidir con Tigo y creo que lo sabes
![]()
GraciasSeguro que si amigo tienes un culo muy apetecible
Vaya rabo más rico, mira que me ponen las pollas maduras.60 años para 61 en unos meses
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.