El club de los 60 o mas (hilo para contar nuestras experiencias e inquietudes del dia a dia)

Esta muy claro que con la edad disminuye su apetito hagamos lo posible para cambiar esa actitud tanto de ellos como nuestra
es cierto, tengo 59 casado y con hijos, mi esposa con pocas ganas y ya no insisto. pero bueno es cierto hay que cambiar de actitud

Buenas
no hay nada que contar? Ya estamos en modo vacaciones??

Me uno al club aunque todavia me falta un año para los 60

IMG_20230717_105938_307.jpg
Yo me uno a los 60 y ,,,,rica polla

• Me encanta
Reacciones: k66
Bueno pues hos cuento
Este lunes fui con mi pareja a la playa nudista en esta ocasión nos quedamos en la zona de parking no estaba tan concurrida como el Domingo pero bastantes parejas
"curiosa coincidencia"
Justo delante de nosotro un matrimonio mayor tumbados sobre sus toallas
Ya desnudos no fuimos a meter en el agua pero el mar estaba brava desistiendo de ello cuando veo al hombre incorporarse lo reconoci al momento
hera el mismo que un par de semanas antes estaba entre las dunas saludo y comento lo fuerte que estaba el agua rompió el hielo , su mujer comentó lo mismo la mía tras casi caerse se echo a reír.
No puedo decir que la situación no fuera muy morbosa incluso una ola les hizo cambiar su posición colocándose a nuestro lado
El no hacía más que mirarme y yo tomé una buena postura sobre mi toalla mostrándole el trasero que días antes le hiciera disfrutar
En pocos minutos
se le veía excitado tocando a su mujer tan pronto un pecho o el trasero su polla flácida tomó forma se vio empalmado como un adolescente recojieron sus cosas vistiéndose y marchando

Bueno pues hos cuento
Este lunes fui con mi pareja a la playa nudista en esta ocasión nos quedamos en la zona de parking no estaba tan concurrida como el Domingo pero bastantes parejas
"curiosa coincidencia"
Justo delante de nosotro un matrimonio mayor tumbados sobre sus toallas
Ya desnudos no fuimos a meter en el agua pero el mar estaba brava desistiendo de ello cuando veo al hombre incorporarse lo reconoci al momento
hera el mismo que un par de semanas antes estaba entre las dunas saludo y comento lo fuerte que estaba el agua rompió el hielo , su mujer comentó lo mismo la mía tras casi caerse se echo a reír.
No puedo decir que la situación no fuera muy morbosa incluso una ola les hizo cambiar su posición colocándose a nuestro lado
El no hacía más que mirarme y yo tomé una buena postura sobre mi toalla mostrándole el trasero que días antes le hiciera disfrutar
En pocos minutos
se le veía excitado tocando a su mujer tan pronto un pecho o el trasero su polla flácida tomó forma se vio empalmado como un adolescente recojieron sus cosas vistiéndose y marchando
Jeje el polvo lo echó pensando en tu culo

Buenos hos cuento lo de hayer
Tras madrugar para hacer las compras de la semana y más estando en alerta por la Dana
Sobre las 10 A.M. mire el tiempo por mi zona parecía un día normal incluso más cálido de lo acostumbrado 28° en casa el sol radiante por el este y nubes en las montañas al oeste la mujer se iría de mercadillo con la vecina yo lo odio.
Tome la bici y me dispuse a dar un paseo no más de una hora lo que tardo en yegar a la playa nudista y volver dicho y echo en poco mas de media hora estaba en las dunas no encontré a nadie, me di la vuelta .
el cielo se puso tan oscuro que cambie mi ruta en lugar de regresar por las playas lo tomaría por carretera de
no hice más que llegar a la zona del parking de la playa nudista , se puso a caer tal cantidad de agua que no se podía ni ver me acerqué a una autocaravana que tenía el toldo abierto justo en ese instante salió el dueño un señor de unos 70 años o más, rubio alto con barriga, gruesa polla salía a recojer el toldo y lo que tenía fuera mesa , sillas me miró estaba empapado
su mujer desnuda con un pareo por la cintura de edad similar se asomó a la puerta de la caravana grandes pechos y pezones oscuros el matrimonio muy morenos de sol
ella me miro y le decía cosas en inglés a lo que el me invitó a pasar a su caravana metí mi bicicleta bajo la misma quien se negaba con la que estaba callendo
Me hizo sentar a la mesa tenían el almuerzo puesto y me ofreció un café el hablaba perfecto español ella se dirigía a el en inglés y se reían mucho parecían alegres, una pareja feliz
Me fijé en ella mujer alta rubia pelo corto rubio sexo depilado que dejaba ver pues se quitó el pareo al poco de ponerme el café sus caderas anchas y un culo gordo pero no tenía nada de celulitis por lo que sus proporciones eran perfectas el lo mismo un poco más alto que ella proporcionado ancho de espaldas , barriga cervezera una polla bastante gruesa y unos huevos colgando de muy buen tamaño , grandes manos y dedos muy gruesos tome el café y pique de lo que tenían sobre la mesa un desayuno inglés en toda la regla.
Me sorprendió cuando el me dijo que me quitase la ropa para que se secara solo tenía puesto el culote una camiseta con las zapatillas
Fue ella la que me bajo los tirantes del culote , cojio de la camiseta tirando hacia arriba quedándome desnudo tal y como estaban ellos
Saco una botella de whisky y tres vasos me nege pero insistio con cara angelical
Se llenaron sus vasos más de la mitad yo retire el mío cuando ya tenía más de un dedo brindamos .
La mujer se sentó a mi lado poniendo su mano sobre mi muslo tocando mi polla con sus dedos en ese instante sonó el movil en mi mochila
Mi pareja preguntaba donde andas le dije lo que pasaba y donde estaba ocultando ciertos detalles se quedó conforme ya regresaría cuando parase la tormenta.
En esto la mujer tenía su cabeza bajo la mesa y daba besos a mi capullo el marido miraba complacido cojio mi mano y la puso en el coño humedo de su mujer mientra la besaba el trasero .
Nos levantamos y pasamos a la cama me tumbo boca arriba poniendo su coño carnoso sobre mi cara estaba muy húmeda el clitoris parecía un pequeño pene sus flujos densos sabían a esperma salado podía pasar mi lengua por todo el incluso por su culo cuand hacía eso su coño soltaba más fluido se tumbó para meter mi polla ya dura en su boca
no sabía dónde estaba el hasta que note sus manos acariciando y separando mis piernas metió su cabeza en mi trasero su lengua lamía mi culo uffff mientras yo me comía a su mujer los dos disfrutaban de mi
Fue ella la que me sujetó los tobillos mientras se corría en mi cara el jugaba con su lengua y dedos por mi culo y mi polla no me molestó cuando noté sus dedos entrando y saliendo en mi culo yo seguía lamiendo los flujos de esa perra que cada vez parecía tener más
Mi culo expuesto a los caprichos de aquel hombre recibió unos cuantos azotes lubricado y palpitante de deseo note como algo que no heran dedos se abría paso en mi interior gruesa no muy larga llenaba mi culo mientras ella me mamaba la polla una embestida tras otra hasta que descargue mi corrida en la boca
Ella se incorporó no podía ver lo que hacían pero me los imaginaba besándose y compartiendo mi corrida mientras el me daba unas tremendas cornadas de nuevo me corría cuando noté sus espasmos sacó su polla y se corrió sobre mi barriga ella se agachó para lamerlo todo incluso se metió de nuevo mi polla y la de su marido en la boca yo creo que me orine en su boca pero no dejo que ni rastro .
Por un rato permanecimos tumbados sobre el colchón hasta que de nuevo sonó mi movil .
estaba parando la tormenta había pasado casi un par de horas .
Les di las gracias por el desayuno y un beso de despedida tanto el como ella nos besamos muy apasionada mente sobre todo el que metió su lengua en mi boca jugando con la mía

• Me encanta
Reacciones: k66

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo