El coñito de May. [Verificada]

Ummm me
Este coñito sucio y húmedo está pidiendo rabo a gritos. Ahora que por fin podéis verlo, qué le haríais?
No os cortéis, que estoy deseando pajearme con vosotros 🥵
Ver el archivo adjunto VID_20230904_160938.mp4

Este coñito sucio y húmedo está pidiendo rabo a gritos. Ahora que por fin podéis verlo, qué le haríais?
Ummm, me encanta lo guarra que te pones!! Ardo en deseos de comertelo, me gustaría que te corrieras en mi boca mientras te lo como, luego te daría golpes con mi polla en tu coñito bien fuerte y luego te la metería bien clavada mientras me pongo tus piernas a los hombros y te pego una buena follada agarrandote del cuello ummm, te gusta?

Archivos adjuntos

Necesito una tarde para contarte la lista completa y me harían falta un par de días encerrados en una habitación para llevar esa lista a cabo. Ya, seguramente esté exagerando, pero solo habría una forma de comprobarlo.

Ese clítoris necesita atención con urgencia.
Mi lengua y mis labios le prestarían los primeros auxilios; y una vez que comenzase a llenarse de fluidos, entraría en acción mi polla, penetrando dentro de tu coño, hasta que los huevos hiciesen tope contra su entrada; y mientras te follaba desde detrás, sujetando con fuerza tus tetas, pellizcando sus pezones; tus dedos compartían espacio con ella.
Cuando por fin nos corriesemos, sacarías los dedos llenos de mi leche, mezclada con tus fluidos, y te los llevarías a la boca, saboreando el néctar que los cubría.

Este coñito solo necesita una cosa, mejor dicho ese garbancito, puntita de lengua rozándolo, suavemente sin parar que de tu fuente del placer mane almíbar en abundancia hasta secarlo, cuando este agotado que sean los gemidos los que anuncien que te estas corriendo una y otra vez, cuando estés agotada y sin aliento suplicando que esa maldita lengua pare de darte placer, pero ella continúe acariciándotelo hasta que exhausta lo apartas de mi boca, con la obsesión de sentirte penetrada por un erecto pollón lo agarras y lo cabalgas hasta que tus entrañas están incendiadas por mi semen.

Lo primero que iba a hacer es comertelo bien comido con mi lengua jugueta, hasta que te corrieras y asi poder probar esos flujos que sueltas. Soy incansable con la lengua.
Despues volveria a hacer lo mismo pero esta vez metiendo tambien un poco la lengua en tu culo, y alternandolo con el dedo tambien.
Y para terminar te daria unos golpes con mi polla en ese clitoris que tienes tan hinchado, para terminar metiendotela hasta el fondo hasta que te corrieses, y una vez terminado tu, te pondria de rodillas para que estando super excitada me chupases la polla hasta correrme en tu boca.

Eso es solo lo que se me ocurre a bote pronto, pero seguro que algo mas se nos ocurriria hacer.

Ummm me

Ummm, me encanta lo guarra que te pones!! Ardo en deseos de comertelo, me gustaría que te corrieras en mi boca mientras te lo como, luego te daría golpes con mi polla en tu coñito bien fuerte y luego te la metería bien clavada mientras me pongo tus piernas a los hombros y te pego una buena follada agarrandote del cuello ummm, te gusta?
Unmmm que rico suena y que rica esa polla 🤤

Ese clítoris necesita atención con urgencia.
Mi lengua y mis labios le prestarían los primeros auxilios; y una vez que comenzase a llenarse de fluidos, entraría en acción mi polla, penetrando dentro de tu coño, hasta que los huevos hiciesen tope contra su entrada; y mientras te follaba desde detrás, sujetando con fuerza tus tetas, pellizcando sus pezones; tus dedos compartían espacio con ella.
Cuando por fin nos corriesemos, sacarías los dedos llenos de mi leche, mezclada con tus fluidos, y te los llevarías a la boca, saboreando el néctar que los cubría.
🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Atrás
Top Abajo